Los errores de La Solana dieron el triunfo al Marchamalo

Paulino Sánchez (Web Municipal La Solana)

http://lasolana.es/laciudad/noticias/12137-los-errores-de-la-solana-dieron-el-triunfo-al-marchamalo

Los errores propios de La Solana dieron la victoria al Marchamalo en la segunda jornada de liga, en un partido en el que los amarillos gozaron de numerosas ocasiones de gol desde el inicio del encuentro, sin que pudieran materializarlas, al mismo tiempo que dieron facilidades en las ocasiones que sí hicieron efectivos los de casa.

La verdad es que los primeros minutos de juego fueron tremendos para los amarillos, que salieron en tromba, con una oportunidad de Fuentes que se plantó sólo ante el portero local quien desviaba a saque de esquina.

Pero fue el Marchamalo quien conseguía el primer gol, sin que los amarillos cejaran en su empreño y en los minutos 15 y 16 llegaron dos jugadas de Mini por la banda derecha, con sendos remates de Martín que fueron desviadas a córner por el guardameta local.

Pero fue de nuevo el Cabanillas el que marcaba en un fallo del guardameta solanero Candy, poniendo las cosas muy difíciles a los solaneros que siguieron con su presión que tuvo su premio en el minuto 30 por mediación de Fuentes, quien un minuto antes de marcar había gozado de otra buena oportunidad de ver puerta.

En la segunda parte el conjunto solanero siguió presionando al Marchamalo, creando ocasiones de gol, algunas tan claras como la tenida por David Sevilla que sólo a puerta vacía envío el balón fuera.

Pero La Solana igualó el encuentro en el lanzamiento de una falta desde fuera del área. Un lanzamiento que alguien, desde la grada, señaló sólo podría marcarla el azulgrana Mesi, pero que transformó de una forma magistral el solanero Javi Grillo.

Y cuando parecía que el partido acabaría en tablas llegaba una jugada desde la banda derecha del ataque local, que desnivelaba el marcador en un encuentro que pudo ganar La Solana, pero que deja claro que errores en defensa y ataque deben ser tenidos en cuenta en estos inicios de liga.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s