La Solana entra en pánico tras empatar con el colista (0-0)

-Paulino Sánchez (Web Municipal La Solana)

http://lasolana.es/laciudad/noticias/11654-la-solana-entra-en-panico-tras-empatar-con-el-colista-0-0

La Solana: Manolo, Juli, Diego Sevilla, Gabi, Mini, Naranjo (José Mari),

Javi Grillo, Juan (Almarcha), Crístofer, Manuel y David Sevilla,

Pedro Muñoz: Macero, David García, Eusebio, Silas, Nico, Tomás, Alberto, Felipe (Leo) ,Isaac (Jaime), Jackson y Crespo.

Árbitro: Marchante Campillo, auxiliado por Grande Rabadán y Bañegil Chamón. Mostró cartulina amarilla a Grillo de La Solana y a Eusebio y Jackson del Pedro Muñoz y la roja a Silas.

COMENTARIO. En más de una ocasión hemos escuchado a nuestro compañero Aurelio Maroto aplicar el término “febrero maldito” a lo ocurrido en el segundo mes del año en varias temporadas al C.F. La Solana. Y aunque el actual febrero se iban sacando adelante los encuentros de este mes, con más pena que gloria y derrotas en campos como La Gineta y Manzanares y ganando en casa con mucho esfuerzo. Pero el empate contra el Pedro Muñoz supone un frenazo, o lo que es lo mismo desperdiciar el colchón de puntos que llevaba el equipo.

Si se decía adiós a febrero con la derrota en Manzanares, la verdad es que la situación se complica con la suma de sólo un punto frente a los pedroteños que, dicho sea de paso, están buscando un salvavidas para no ahogarse, pone las cosas muy complicadas en vísperas del desplazamiento a Puertollano.

La verdad es que, analizando el partido contra el Pedro Muñoz, hay que decir que si el resultado se hubiera dilucidado como en el boxeo, el C. F. La Solana hubiera salido vencedor por puntos, o mejor dicho por ocasiones. Pero como en fútbol lo que vale son los goles y, pese a las muchas ocasiones que las hubo, no se logró perforar la meta contraria hay que conformarse con un punto, y gracias, porque al final pudo ser peor.

Y es que el partido se inició de forma anodina y comenzó a animarse a partir del minuto veinte de la primera parte con un centro de Manuel sobre Naranjo que cabeceó alto, así como otro servicio de Diego Sevilla al mismo jugador que acabó en córner, un disparo desviado de Crístofer, otra falta que lanzó David Sevilla y desviaba el guardameta.

La segunda parte comenzó con la misma tónica, remate de cabeza de Juli, otro de Naranjo, disparo de Crístofer al larguero, de Naranjo al palo, uno más de Crístofer, nuevo remate de Sancho que sale fuera, rechace del portero a Crístofer, remate de José Mari fuera……………..Como decimos en titulares parece que las continuas lluvias han mojado la pólvora de la delantera amarilla y es casi imposible marcar un gol, que no se consiguió aunque el entrenador se la jugó quitando a un defensor como Juan, sacando a Almarcha y adelantándose todo lo que pudo Sancho.

Y pese a las muchas ocasiones, ha sido imposible marcar un tanto a un equipo como el Pedro Muñoz, que trajo como una misión la de luchar, luchar y luchar, para conseguir al menos un punto. Un equipo que llegó sólo una vez a puerta, sin mucho peligro, en la primera parte y ya en la recta final lo hizo de nuevo en otra ocasión, pidiendo penalti en una jugada de las de moviola, pero que no vio o no quiso ver el árbitro.

Al final muchos nervios e impotencia, sabiendo que las cosas se ponen difíciles porque además Naranjo se resistió y tuvo que abandonar el césped en la recta final del encuentro.

Confiemos que este marzo que ha comenzado mal no se transforme para el equipo en un mes maldito. Pero es que la experiencia de las últimas temporadas está muy presente en la memoria de los aficionados solaneros cuando se ha ido perdiendo el colchón que se tenía y que, dejó al equipo en los primeros puestos, pero sin ninguna posibilidad de cara al objetivo marcado. Esperemos que la historia no se repita.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s