El árbitro y un gran Manolo protagonizan el empate de La Solana en Carrión (0-0)

El portero Manolo y el árbitro fueron los auténticos protagonistas del encuentro que disputó La Solana en Carrión y en el que los amarillos llevaron a su casillero el primer empate de la temporada. El meta solanero realizó tres grandes paradas en los minutos 2, 6 y 11 de la segunda parte, sobre todo un impresionante despeje que evitó un gol seguro.

Paulino Sánchez (WEB MUNICIPAL LA SOLANA)

El protagonismo lo tuvo también el árbitro, confirmando lo que decimos en todos los encuentros que venimos presenciando fuera de La Moheda, aunque nos tilden de demasiado apasionados hacia el club solanero. Pero a la hora de narrar lo que vemos, ayer hubo un penalti de libro a David Sevilla en el minuto 27 de la primera parte. Aunque, como dice el amigo Márquez, no lo fue porque no lo pitó el colegiado.

Pero no ya porque lo digamos nosotros o los aficionados solaneros que estaban en Carrión, sino un informador de árbitros allí presente al que conocemos. Nos dirigimos a él cuando el segundo derribo a David Sevilla y movió la cabeza indicando que podía ser o no, pero sí asintió con su cabeza cuando le recordamos el penalti del primer tiempo.

La verdad es que cuando un equipo se está jugando el primer puesto y una y otra vez ocurre lo mismo, quizá son muchas coincidencias, pero siempre le toca a los mismos, como en Urda, en La Fuente… y ahora en Carrión. Dicho esto, no es obstáculo para señalar que La Solana no estuvo a la altura del líder frente al Carrión, sobre todo en la segunda parte, cuando los locales se anticiparon en la mayor parte de las jugadas y en los primeros minutos fueron una auténtica pesadilla para la puerta que defendía Manolo, que desbarató clarísimas ocasiones de gol.

La primera mitad no fue de juego intenso, aunque La Solana gozó sí de ocasiones a cargo de Mini, el penalti que no se pitó a David Sevilla y una jugada de Naranjo. En la segunda parte, y tras la salida en tromba del Carrión, La Solana tuvo alguna ocasión más en una jugada de Naranjo y disparo de Capelo, además del segundo derribo a David Sevilla y en el descuento un disparo de Crístofer que se marchó fuera.

El árbitro fue demasiado tarjetero en ocasiones y miope en otras, pero lamentamos tener que decir que no saben, o no quieren, impartir justicia, porque los errores parece que siempre perjudican al mismo.

Por La Solana jugaron Manolo, Xavi, (Capelo), Juli, Sancho, Diego Sevilla, Almarcha, David Sevilla, Raúl (Crístofer), Mini, Naranjo y Manuel. Tarde otoñal, tirando a veraniega, con no muchos espectadores en el campo, pero sí un buen grupo de seguidores amarillos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s