Los 500 de La Moheda domingo tras domingo.

La afición solanera de nuevo acompañó al equipo en masa un domingo más, llenando las gradas de La Moheda con mas de 500 espectadores ante el Valdepeñas.

14/11/2017 Agustín Losa

La victoria el domingo pasado en La Moheda del conjunto solanero fue tan importante el resultado como la gran respuesta de la afición que volvió a llenar las gradas solaneras.El domingo no venía un rival directo en los puestos altos de la clasificación como ocurrió con el Calvo Sotelo de Puertollano o Manzanares, y aún así la afición respondió igualmente un domingo más y bajó acompañar al equipo.

Las tres semanas que se llevaban sin fútbol en La Moheda con los dos partidos fuera de casa de La Solana, los aficionados solaneros ya tenían ganas de repoblar de nuevo las gradas solaneras, y una vez más lo consiguieron.La afición esta enganchada con el equipo y con muchas ganas de ver a los nuestros,y no es para menos.

Y una cosa está clara, si el equipo responde como lo está haciendo, la afición responderá.Son muchos los aficionados «nuevos» que se han enganchado a La Moheda domingo tras domingo,el boca a boca del buen momento del equipo solanero cobra factura y eso se nota en la respuesta de la afición.

Desde este artículo queremos agradecer una vez más a toda la AFICIÓN solanera que baja domingo tras domingo arropar a los nuestros.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s