J.3 CF La Solana-Huracán de Balazote: “En busca de la primera victoria en La Moheda”

El Cf La Solana afronta su segundo partido liguero en casa con la visita del Huracán de Balozote.Tras el tropiezo de la primera jornada en La Moheda ante el Daimiel (0-1) y la victoria en Urda la semana pasada, los de Manolo Sancho intentarán acechar los primeros tres puntos en el feudo amarillo.

08/09/2017 AL

Dos semanas después del inicio liguero en casa ante el Daimiel RC, los amarillos vuelven a La Moheda tras conseguir la primera victoria en liga la semana pasada en Urda ante el recién ascendido equipo toledano, el cual llevaba 14 meses sin perder en su campo.Los solaneros se trajeron los tres primeros puntos ligueros con goles de Naranjo y David Sevilla.

Para este próximo domingo los amarillos reciben al Huracán de Balazote, el equipo albaceteño tambien cayó en la primera jornada liguera, pero consiguió sumar sus primeros tres puntos la semana pasada en su campo ante el Miguel Esteban.

Para este partido, Manolo Sancho cuenta con prácticamente la totalidad de la plantilla, a excepción del delegado del equipo, Gregorio Ruiz Peinado, que acabó expulsado el pasado domingo en Urda y ha sido sancionado con tres partidos sin poder sentarse en el banquillo.

La cita, este próximo domingo a las 18:30 en La Moheda: CF LA SOLANA – HURACÁN DE BALAZOTE.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s