CF La Solana vs Valdepeñas: “Derbi provincial,en busca de la primera victoria liguera”

101_2228

La Solana buscará mañana su primera victoria en liga ante el Valdepeñas, en el derbi provincial de la jornada 2 primera autonómica preferente.Luismi seguirá sin contar con Juande que arrastra molestias tras el último partido de pretemporada.

03/09/2016 Agustín Losa

Los amarillos intentarán ante su público brindar la primera victoria en liga y de algun modo borrar la primera derrota que se produjo la semana pasada en Puertollano , donde los del Luismi cayeron por la mínima en el Nuevo Cerrú y no pudieron traerse nada positivo de la ciudad minera.

Tan sólo Juande se cae de la convocatoria para este partido y el técnico amarillo podrá contar casi al completo con toda la plantila.Está por ver si hay algún cambio respecto a la primera jornada de liga en el once titular o repita los mismos que jugaron en Puertollano.

El Valdepeñas visita La Moheda tambien con el casillero a cero, tras perder en la primera jornada de liga ante el Porzuna por la mínima en casa.Viejos conocidos vuelven a La Moheda como es el caso de Rafa Cortés que apunta a titular en el once valdepeñero.

La cita, mañana a las 18:30 horas en La Moheda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s