El Cf La Solana presentó en la tarde de ayer jueves la XLV edición del prestigioso e importante Trofeo Rosa del Azafrán en la Casota Gourmet.Pablo Diaz y Agustín Losa fueron los encargados de ellos.
29/07/2016 Agustín Losa
Este próximo domingo se disputará en La Moheda la XLV del Rosa de Azafrán que medirá al Cf La Solana y al Villarrobledo de Tercera División.En la presentación,Pablo Díaz admitio quererlo disputar más tarde la edición, pero por problemas de fechas y el contacto a la hora de buscar equipos, se decidió disputarlo este próximo domingo aunque el equipo solanero no esté de momento muy rodado.
Díaz-Malaguilla admitió ser un cartel bonito y atractivo, la visita de un equipo superior a los solaneros, incentiva aún mas el cartel.El conjunto albaceteño, es uno de los equipos que mas temporadas ha militado en la tercera division de CLM , y en estos momentos cuenta con jugadores importantes como Antonio Calle, jugador que militó la temporada pasada en el Socuellamos y Albacete Balompié hace un par de años.
Para este partido se contará con el homenaje que se le hará por parte del CF LA SOLANA a las tres atletas solaneras, Hermi Parra,Aroha Maeso y Paula Sevilla por sus magnificos éxitos conseguidos hace unos dias en los diferentes campeonatos que han disputado y se les hará entrega del un carnet honorifico del club como detalle.
El precio estipulado para el partido será de 3 € entrada general, un precio asequible para el inicio de la pretemporada.Pablo Díaz animó a la gente que acuda a presenciar el encuentro, donde se verán las primeras caras del nuevo proyecto amarillo.Sobre la venta de carnet para la próxima temporada,Agustín Losa admitió que aunque se llevan dos semanas repartiendo carnet, la gente esta animada y la venta transcurre por buen camino.
Recuerda la cita, este próximo domingo 31 a las 20:00 horas en La Moheda el XLV TROFEO ROSA DEL AZAFRAN .. CF LA SOLANA – CP VILLARROBLEDO