J.16 T.2015-2016 Cf La Solana 3-0 Caudetano: “Los amarillos terminan el año en zona de promoción”

vamos

La Solana volvió a ganar en su feudo esta vez ante el Caudetano y termina el año en zona de promoción a tan sólo un punto del líder.Próxima visita a Carrión para cerrar la primera vuelta.

21/12/2015 Agustín Losa

Los amarillos volvieron a ganar en la mañana de ayer ante el Caudetano (3-0)  en el partido matinal y donde la aficiñon tambien respondio ante los suyos.Los solaneros conscientes del resultado de Atco Tomelloso y Carrión,ambos ganaron, necesitaban sumar tres puntos para seguir la estela de los de arriba.Aunque La Solana no se sintio cómoda hasta el golazo al borde del descanso de Capello, un zapatazo majestuoso al borde del área imparable para el portero visitante.

Transcurridos los primeros veinte minutos de la segunda mitad, los locales iban a poner tierra de por medio tras el gol de penalti de Pitu  tras una mano clara de la defensa albaceteña que pitó el auxiliar.Pitu nuevamente cerró la cuenta en el tiempo añadido sumando asi sus once dianas en lo que va de liga.

A falta de un partido para cerrar la primera vuelta La Solana termina el año en puestos de promoción a un punto del líder Atco Tomelloso y uno por encima del Carrión,y próximo rival de los de Ángel Izquierdo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s