Domingo 12:00 horas Cf La Solana-Caudetano: “DIA SOLIDARIO Y FAMILIAR”

images - copia

Para el próximo partido del conjunto amarillo en casa ante el Caudetano se van a llevar acabo unas novedades por parte del club solanero por ser el partido en horario matinal (12:00 horas).

15/12/2015 Agustín Losa

El vicepresidente de la entidad amarilla explicó ante los medios las circunstancias por las cuales se ha cambiado de hora el partido.”Dado que el equipo contrario no accedio adelantar el partido al puente de la constitución hemos cambiado a las 12:00 horas el encuentro con la idea de no coincidir nuevamente con un partido liguero importante de primera division a las 16:00 horas y por presentar una serie de novedades para este domingo” afirmó.

Una de las anécdotas para el aficionado que acuda al partido será degustar la nueva cerveza adquirida por el club CERVEZA CALATRAVA y además un aperitivo de un montado de chorizo,lomo,morcillas.. etc por el precio de 2€ con cerveza incluida.

Tambien se llevará acabo un sorteo entre todos los niños que acudan al campo de La Moheda de un chándal oficial del club amarillo.Al igual que queremos recalcar que a la entrada del campo de fútbol habrá una recogida de alimentos no perecederos destinados a Cruz Roja La Solana para que cada aficionado aporte su granito de arena a las personas mas desfavorecidas.

Por último recordar también que se sortearán durante la semana dos entradas para el domingo para todo aquel que comparta las publicaciones del cf la solana en las redes sociales referentes al partido.

La idea de la junta directiva es cambiar “la imagen” de un domingo diferente al de un partido de las 16:30 horas y disfrutar al máximo pequeños,padres y familiares de una mañana de fútbol y aprovechar y colaborar por una buena causa.

Raúl compareció ante los medios de comunicación

101_3168

El joven canterano de La Solana compareció ante la prensa en la tarde de hoy martes valorando la buena racha del equipo en liga.Raúl argumentó que se está cuajando una gran temporada a pesar de las bajas respecto al año pasado, aunque al principio al equipo tardara en adaptarse.

A la pregunta del objetivo claro del conjunto amarillo a final de temporada Raúl no se mordió la lengua. “Queremos ascender a tercera división.El año pasado nos quedamos a un paso y este año lo queremos conseguir más que nunca”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s