Contundente victoria del Cf La Solana en su visita Alpera en la tarde de ayer.Los amarillos tuvieron que remontar los tempraneros dos goles de los locales para llevarse el partido con una abultado dos a seis en el marcador.El próximo domingo el líder,el Atlético Tomelloso visita La Moheda en el mejor momento de la temporada de los de Izquierdo.
08/11/2015 Agustín Losa
Visita complicada la que tenía ayer por delante los de Angel Izquierdo ante un Alpera que la temporada pasada endosó una goleada(5-2) en uno de los campos complicados de la categoría.Muy mal se pusieron las cosas para los amarillos cuando a los veinte segundos del pitido inicial llegaba el primero para los locales y al cuarto de hora del partido el dos a cero.La Solana se enfudó los trajes de gala para levantar el partido y vaya que si lo hizo.Recortó distancias Capello y Chule a pocos minutos del descanso puso las tablas en el marcador.
Tras la reanudación Juli puso por delante a los de Izquierdo y Sergio Talavera en el sesenta puso el dos a cuatro en el marcador.Vendabal amarillo que no acabaría ahí.Jesús Bueno en el minuto setenta y tres con un sensacional gol y Jose que llevaba pocos minutos en el terreno de juego puso el dos a seis para los amarillos en una sensacional tarde y una remontada de categoría.Victoria muy importante para La Solana que tiró de oficio para llevarse tres puntos esenciales para seguir en los puestos altos de clasificación y meter presión a los de arriba.
El próximo domingo poco que decir, visita del líder de la categoría a la alfombra de La Moheda, el Atlético Tomelloso.Partido declarado dia del CLUB por el Cf La Solana.