J.10 T.2015-2016 Cf La Solana 1-0 CD Miguelturreño “La Solana se llevó los tres puntos en el derbi provincial”

101_3048

Victoria muy importante y muy sufrida del conjunto solanero ante el Miguelturreño en una tarde muy desapacible por culpa del viento.El solitario gol de Chule desde los once metros aúpan a La Solana a la tercera posición empatada a puntos con el segundo clasificado, el Carrión.En dos semanas, viene el líder, el Atlético Tomelloso.

01/11/2015 Agustín Losa

La Solana:Seve,Juli,Capello,Sancho,Diego,Michel,Pitu,Raúl,Chule,Almarcha,Jesús Bueno.Tambien tuvieron minutos Juanma,Tore y Jose López.

Miguelturreño;Nico,Ruben,Alfonso,Capi,Luisfer,Alberto,Sergi,Párraga,RubenNaranjo,Jhonny,Ivanchu.Tambien jugaron Yoko,Fran,Miguel,Lope.

Partido arbitrado por el Señor Yébenes Canuto, auxiliado en las bandas por Jiménez Ortiz y Viveros Garrigós.

Buen ambiente en las gradas con unos 400 espectadores en una tarde muy desapacible con mucho aire.

La Solana vuelve a la senda del triunfo.Los amarillos sataron a la alfombra de La Moheda ante un Miguelturreño hasta el partido de hoy por encima de los solaneros en la clasificación.Con el viento a favor para los visitantes en los primeros cuarenta y cinco minutos, los churriegos tuvieron las ocasiones más claras en la primera mitad.Primero Jhonny en una vaselina a Seve que se marchó rozando el palo del metal local y más tarde Ivanchu en un rechace tras un saque de esquina que desperdició de cara a gol con todo a su favor.La Solana a penas inquietaba la meta visitante y aguantó las envestidas del Miguelturreño, que a escasos minutos del descanso iba tener la más clara en la primera mitad, pero Párraga no encontró portería.

En la segunda parte La Solana salió mas enchufada y en una internada en el área de Capello, el defensa del reño comete penalti claro sobre el catorce amarillo.Chule no falló desde los once metros.

101_3064

La Solana por delante.Pudo ampliar distancias en el marcador Almarcha en una falta botada que hizo lucirse a Nico en una gran manopla desviando a córner.Los minutos pasaban y el Miguelturreño no se echó atrás y tuvo sus ocasiones muy claras, pero Seve,uno de los destacados en el dia de hoy, tuvo tres estiradas sensacionales, una de ellas con el partido casi terminado, que arrancó los aplausos de la grada solanera y desquició a los visitantes que no pudieron pescar nada por La Moheda en esta temporada.

101_3069

Con esta victoria La Solana suma 21 puntos que le permiten alzarse a tercera posición empatada a puntos con el Carrión que es segundo en la clasificación.Reduce la ventaja con el lider, el Atlético Tomelloso que no pudo pasar del empate en Puertollano.Los tomelloseros los próximos en pasar por La Moheda dentro de dos semanas.Se espera ambientazo en las gradas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s