J.1 T.2015-2016 Cf La Solana 1-1 Atco.Pedro-Muñoz “Pobre empate de La Solana en su inicio liguero”

Momento del gol de Chule. Foto:La Sola Digital

Momento del gol de Chule. Foto:La Solana Digital

La Solana no pudo pasar del empate a uno ante el recién ascendido Atco.Pedro-Muñoz.Primera victoria que deja escapar los amarillos en su feudo.Tarde muy tormentosa en La Moheda con mucho público en las gradas.

31/08/2015 Agustín Losa

Onces iniciales:

La Solana: Espadas, Juli, Michel, Sancho, Diego Sevilla, Jóse López, Jesús Bueno, Sergio (Capelo)  Chule, Almarcha, Manuel.(Pitu),

Pedro Muñoz: Carlos, Isaac, Casa Rubio, Dani Perea (Eusebio), Gabi,  Raúl, Adrián, (Heredia), Dani, Alberto (Carlos), Ismael y Jesús.

Partido arbitrado por el señor Sánchez de la Nieta , uno de los protagonistas de la tarde, amonestó a diestro y siniestro casi amarilla por falta pitada.Mostró cartulinas amarillas por parte de La Solana a Juli, Diego Sevilla, Jóse López, Chule, Almarcha, Pitu  y Matías. Por el Pedro Muñoz la vieron Carlos, Isaac, Casa Rubio, Raúl y Dani.

Pobre empate el conseguido por el conjunto que entrena Ángel Izquierdo en el primer partido de liga ante el recién ascendido Atco.Pedromuñoz.Un partido en el que los visitantes encerrados atrás en casi en todo momento y a merced de algun contragolpe creaban peligro en la meta local defendida en este primer partido por David Espadas.El primer gol llegaría en un fallo del portero local que Adrián Garcia aprovecha para hacer el primero de la tarde.La Solana le tocaba remontar y Chule, uno de los más destacados del conjunto amarillo iba aprovechar una buena jugada del lateral Manuel para poner las tablas en el marcador justo antes del descanso.

En la segunda mitad La Solana tuvo varias ocasiones de gol para ponerse por delante.Un gran lanzamiento de Chule desde fuera del área y una gran falta tirada por Sancho estuvieron a punto de darle la victoria a los locales.Si bien los visitantes sin apenas ocasiones de gol en la segunda mitad apunto estuvieron de dar la campanada en una contra bien ejecutada y que finalmente Espadas iba a detener.En el descuento un disparo de Almarcha se iba rozando el larguero del portero visitante y un gran jugada era terminada por Jose López en la que Carlos detenía con el tiempo cumplido.

No hubo tiempo para más y La Solana no pudo empezar la temporada con victoria ante su afición.Una afición que bajó en masa a La Moheda con mas de 400 espectadores y un grupo nutrido de afición visitante.

La próxima semana La Solana viajará hasta el dificil campo del Tobarra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s