Primer entrenamiento de la temporada para el Cf La Solana.

101_2836

En la tarde-noche de hoy el Cf La Solana ha comenzado los entrenamientos de cara a la próxima temporada con practicamente casi toda la plantilla disponible y con las cinco nuevas incorporaciones para este año, los ya anunciados Tore,Jose Carlos,Espadas, Pitu y Chule.

21/07/2015 Agustin Losa

El nuevo proyecto de Ángel Izquierdo para la temporada en primera autonómica preferente arranca motores.Minutos antes del comienzo del entrenamiento, la nueva junta directiva ha tenido unas palabras de presentación ante los jugadores del equipo amarillo.

Con casi toda la plantilla al cien por cien y prácticamente cerrada de fichajes el conjunto amarillo empieza a coger forma de cara los primeros partidos de pretemporada, concretamente este domingo ante el Almagro de Tercera División en La Moheda a las 21:00 horas.Con varios jugadores a prueba para esta pretemporada y varios juveniles tambien ha contado la primera sesión de los de Ángel Izquierdo.

Los cinco nuevos fichajes del conjunto solanero han estado en el entrenamiento y durante los próximos días se realizará en el Hotel La Casota la presentación oficial de ellos mismos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s