J.32 T.2014-2015 Atlético Tomelloso 1-2 Cf La Solana : “La Solana habló en el campo”

8

Importantísima victoria solanera la lograda ayer en Municipal de Tomelloso por los de Ángel Izquierdo.Naranjo puso las tablas en el marcador al gol local y Capello a cinco minutos del final del partido llevó el delirio a unas gradas tomelloseras con más de 200 aficionados solaneros.

26/04/2015 Agustín Losa

Goles:

24`   1-0: Lorenzo

32`   1-1: Naranjo

84`   1-2: Capello

La Solana habla en los terrenos de juego, que es donde se debe de hablar.Con el ambiente crispado entre ambos equipos durante toda la semana por el tema del “horario del partido y la fecha del mismo” comenzó el partido en el Municipal Tomellosero. La Solana sólo le valía la victoria para este partido y esperar el fallo de alguno de los de arriba y por parte del Atlético Tomelloso sólo le valia ganar tambien y esperar unos hipotéticos resultados a su favor para seguir en la pugna del ascenso.El partido no pasará a la historia por el buen fútbol visto en el campo entre ambos equipos.Muchas faltas, interrupciones y tarjetas las que mostró el señor colegiado Mohamed Massat,uno de los protagonistas del partido,La Solana en los primeros diez minutos vió como Mini y Almarcha le mostraban la amarilla a ambos, condicionando mucho el partido hasta el final.

Llegada la primera media hora de partido, se iban adelantar los locales por medio Lorenzo, cabezazo a la salida de un córner para hacer el primero en el marcador.Una vez más como tantas, La Solana le tocaba remontar.Y vaya que si lo hizo.Ni diez minutos hubo que esperar para que La Solana empatara el partido.Una jugada en banda derecha de Mini, que asiste al ariete amarillo,Naranjo,para que mande el balón al fondo de las mallas y sumar su viguésimo séptimo gol en liga. Pocas ocasiones reseñables hasta el final de la primera mitad.

Tras el descanso, no había un dominador claro y los minutos iban pasando de largo.Las faltas e interrupciones se sucedían constantemente en una segunda mitad destacada también por la expulsión del entrenador solanero Ángel Izquierdo, que tras el final del partido argumentó su expulsión por salirse fuera de la zona técnica.Gallego perdonó un mano a mano ante el portero solanero a diez del final.La llave para llevarse la victoria de La Solana se llamaba Capello.A cinco minutos del tiempo reglamentario, jugada en banda izquierda de Naranjo que asiste fenomenalmente a Capello que sólo tiene que empujarla y poner por delante a La Solana. El partido estaba acabado. El delirio llegó a los más de 200 aficionados solaneros desplazados a Tomelloso y al banquillo amarillo.En el descuento salió un muy ovacionado por la afición solanera,Jose Ramón”Naranjo” .Cinco goles son los que le ha echo el ariete amarillo en ambos partidos a los de Tomelloso.De los cánticos a Naranjo por parte de la afición tomellosera en el cambio mejor no los diremos.

Con el pitazo final del ártbitro, alegría desbordada en todo el conjunto solanero y afición.Tres puntazos importantísimos que le hacen a La Solana ser líder a la espera de lo que suceda en la tarde de hoy en los trascendentales partidos: Miguelturreño-Munera y Alpera-ADS San José Obrero.

La próxima visita del Cf La Solana será una vez más fuera de casa ante el Quintanar.Será la penúltima final para los de Ángel Izquierdo, dispuesto a dar guerra hasta el final de liga.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s