J.30 T.2014-2015 Conquense “B” 3-1 Cf La Solana : ” La Solana mereció mas en tierras conquenses”

IMG-20150411-WA0014

Doce partidos después La Solana volvió a sufrir una derrota liguera , esta vez ante el Conquense “B” fuera de casa.Un partido que los amarillos se merecieron mucho más , pero que no pudieron traerse nada positivo de Cuenca. Sin Sancho para el derbi contra el Atlético Tomelloso.

12/04/2015 Agustín Losa

Ni La Solana estaba ya en tercera división antes de jugar ante el Conquense “B” , y ni ahora a perdido las opciones del ascenso. Si que es verdad que la derrota no viene en un buen momento , ante las pocas jornadas que quedan para terminar el curso liguero, pero las opciones siguen intactas.

Los de Cuenca saltaron más enchufados al partido que los amarillos y con más ocasiones de gol , es por ello que en el minuto seis , una contra formada por los blanquinegros era transformada con un derechazo por Daniel para hacer el primero para los locales. La Solana de nuevo a remolque en el partido , como tantas y tantas veces en esta temporada.Los amarillos no se vinieron abajo en ningún momento y en un córner botado por Mini era cabezeado por Sancho , otro gol mas del defensa amarillo que está cuajando una grandísima temporada, suma ya 6 goles.

Con el partido en un toma y daca de cada equipo , el balón corría como un poseso por todo el campo , en un césped bastante defectuoso el de Cuenca y muy encharcado. De nuevo se iban a poner por delante los blanquinegros , contraataque de los locales, que los amarillos no pudieron parar en falta y Algarra se planta sólo ante Seve para batir por bajo.

Dos minutos después , una jugada de Mini por banda derecha que asiste a Naranjo para mandar el balón al fondo de las mallas , pero el línea indicó que el balón de Mini ya había salido , muy muy discutido por el equipo de Ángel Izquierdo y la afición solanera desplazada.Pudo ser el empate para La Solana a pocos minutos de irse al descanso ambos equipos.

IMG-20150411-WA0010

En la segunda mitad, La Solana controló mejor el partido que los locales y lo intentó de todas las maneras , muy volcada arriba durante toda la segunda mitad con dos jugadas claves que pudieron desequilibrar el partido. Naranjo cae derribado claramente en el área pero el señor colegiado no vió penalti o no quiso pitarlo , hasta la afición de Cuenca le extrañó. A diez minutos del final, una jugada de libro de La Solana, carrera en banda izquierda de Almarcha que asiste para Naranjo , esté la deja pasar y Mini manda el balón al fondo de las mallas, pero de nuevo , gol anulado “supuestamente” por fuera de juego de Mini. Los locales aprovecharon el empuje solanero arriba en los últimos minutos y Óscar finiquitó el partido en el 90 en otra contra. El gol Conquense fué muy reclamado por la defensa solanera,tras estar un jugador conquense en fuera de juego , especialmente por Sancho que le costó la primera amarilla y tras las continuas provocaciones la segunda amarilla y expulsión.

Con el pitazo final del árbitro , La Solana encaminó el túnel de vestuarios sufriendo una derrota doce jornadas después que no mereció. La Solana dió la cara en todo momento y el resultado final no refleja lo visto en el campo.

El próximo partido para los solaneros será dentro de dos semanas fuera de casa esta vez ante el Atlético Tomelloso. Esta por ver como llegan ambos equipos, La Solana descansará la próxima semana debido al partido que le enfrentaría al Tomelloso CF, equipo ya retirado de la competición.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s