El Juvenil amarillo viaja hasta la cancha del líder , el Cp Villarrobledo.

La Solana venció por la mínima en casa ..

La Solana venció por la mínima en casa ..

El Cf La Solana Juvenil viaja este próximo sábado hasta el campo del líder de la liga , el Villarrobledo. Los amarillos vencieron en un complicadísimo partido en la primera vuelta y los de albacete intentarán revalidar la victoria y ser más líderes. 

08/04/2015 Agustín Losa

Para el juvenil es su particular final si quieren optar al campeonato liguero. Los amarillos se encuentran cinco puntos por debajo de los de albacete , y una victoria de La Solana en tierras albaceteñas pondría a los solaneros a dos puntos del liderato y con muchas opciones de pelear el campeonato al Villarrobledo. Por otro lado , la victoria del actual líder prácticamente certificaría la liga para los albaceteños.

Joaquín Lozano , entrenador de los juveniles está preparando el partido muy a conciencia para esta gran final  y viajarán hasta Villarrobledo con la máxima ilusión posible y con ganas de traerse los tres puntos. Durante esta semana el equipo está entrenando a un muy buen nivel , conocedores de que si quieren sacar tajada en tierras albaceteñas deberán hacer un gran partido.

La racha de La Solana es inmejorable, seis victorias consecutivas, y de los últimos 10 partidos tan sólo concedieron una derrota ( Membrilla en casa ), un empate , y ocho victorias.

La cita , este próximo sábado en Villarrobledo en el Municipal de San Antón a las 16:00 horas. Veremos que depara el partido entre los dos máximos aspirantes al título liguero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s