El camino para ser doce años despues equipo de Tercera División.

11041804_476608899158047_7812919146814651091_n

Cuatro partidos. Esos son los choques en mente que tiene mucha gente en la cabeza y que de sacarlos adelante y acompañando la suerte ante los rivales que pelean por el ascenso, La Solana sería equipo de Tercera División doce años después.

06/04/2015 Agustín Losa

Conquense “B” –  CF La Solana

Partido que se disputará este próximo sábado en el Municipal Beneficencia de Cuenca a las 18:00 horas de la tarde. Los del Cuenca en la primera vuelta a punto estuvieron de quitarle la victoria al conjunto amarillo , cuando a quince minutos del final del partido dos goles visitante pusieron las cosas muy complicadas para La Solana. Al final, victoria por tres goles a dos para La Solana en un partido loco en los últimos minutos.

Atlético Tomelloso – Cf La Solana

El derbi provincial. En la primera vuelta La Solana cuajó un partido excelente con un cuatro a uno a su favor. Fué la tarde redonda para el ariete amarillo de La Solana , Jose Ramón ” Naranjo” el ariete consiguió los cuatro goles del equipo solanero cerrando una tarde expléndida en La Moheda.

Para esta ocasión , los tomelloseros seis puntos por debajo de momento de La Solana intentarán por todos los medios luchar por los tres puntos e intentar pelear por las plazas de ascenso que de momento para el Atlético Tomelloso están complicadas.

CD Quintanar – Cf La Solana

El Quintanar asaltó La Moheda una semana despues de que La Solana ganara al Atlético Tomelloso. Un gol de los visitantes con el tiempo ya cumplido impidió puntuar a La Solana en La Moheda , en un partido en el que los solaneros estuvieron mas de setenta minutos con un jugador menos. La Solana intentará resarcirse del partido de ida y ganar en la penúltima jornada liguera.

CF La Solana – Motilla CF

Será el último partido de liga y La Solana recibirá en La Moheda al conjunto albaceteño. En la primera vuelta, los solaneros consiguieron la victoria a domicilio con goles de Naranjo y Antonio.Está por ver como llega La Solana para este partido y ójala se llegue con todas las opciones posibles para luchar por el ascenso , si bien con la plaza directa o con jugar la promoción.

Aunque son cuatros partidos para el final de liga , después de jugar La Solana contra el Conquense “B”, los amarillos descansarán a la jornada siguiente , debido al enfrentamiento contra el Tomelloso CF ya retirado de la competición.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s