J.30 T.2014-2015 CD Miguelturreño 0-2 CF La Solana: ” Nuevo golpe de autoridad y LÍDERES de liga”

101_2661

Victoria de oficio y trabajada de La Solana esta tarde en Miguelturra  que le permite alcanzar el liderato a cinco jornadas del final de liga. Sancho y más tarde Naranjo , fueron los goleadores en un partido marcado por la gran afición solanera desplazada hasta la ciudad churriega.

05/04/2015 Agustín Losa

Una final menos y una final mas ganada. La Solana saltaba al césped del Municipal de Miguelturra, césped en perfectas condiciones y de los mejores de la categoría, con la idea de alzarse la victoria que le permitiera alcanzar el liderato liguero y depender de ellos mismo para conseguir el ansiado ascenso. Muy pronto pudo adelantarse el conjunto solanero al saque de una falta de Sancho que se topó con el poste y mas tarde con el portero visitante. Jordan , muy participativo y de los más destacados en el día de hoy , junto a Sancho, propició el devenir del primer gol solanero. Jugada individual dentro del área y derribo claro del defensa churriego sobre Jordan que el árbitro Yébenes Canuto no duda en pitar. Sancho desde los once metros no falló y adelantó a los “azulones” pasados los primeros veinte minutos de juego. Pudo sentenciar La Solana con un balón desviado de Diego Sevilla cuando todo el mundo cantaba el segundo gol en la grada.

Tras la reanudación, misma tónica que los primeros cuarenta y cinco minutos , poco juego y pocas ocasiones entre ambos equipos. Una jugada en banda derecha de Jordan era rematada dentro del área por Naranjo que apunto estuvo de hacer el segundo , pero el portero local , desvió a córner. En el minuto setenta , Ángel Izquierdo empezó a mover banquillo con la entrada de J. Núñez por un ovacionado Jordan.

101_2657

101_2660

Más tarde tambien tuvieron sus minutos Capello,Matías,Raúl y Rafa Cortés. A cinco del final , La Solana iba a sentenciar el partido. Falta botada por “Super Capello” (así lo llamaron por megafonía durante el partido) y balón que le llega a Naranjo que la empuja para adentro para finiquitar el partido. La alegría llegó a las gradas, jugadores y a una afición solanera desplazada hoy en masa. Más de un centenar de solaneros viajaron hasta Miguelturra para apoyar al equipo.

Con el pitazo final de Yébenes Canuto se llegó al final del partido y La Solana se alzaba con el liderato en tierras churriegas. Con esta victoria La Solana suma 61 puntos en la clasificación, y es el decimo primer partido sin perder( la última derrota fué ante el Alpera fuera de casa) , los solaneros un punto por encima del Munera y dos por delante del San Jose Obrero que no falló en su feudo ante el Mota del Cuervo.

La próxima semana La Solana vuelve de nuevo a jugar fuera de casa ante el Conquense B, será el próximo sábado a las 18:00 en Cuenca. Será la cuarta final para los de Ángel Izquierdo , quedan 12 puntos por jugar (sin contar el enfrentamiento frente al ya retirado Tomelloso C.F) y La Solana depende de sí misma para ascender a Tercera División.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s