J.23 T.2014-2015 Cf La Solana 3-0 CD Mota del Cuervo : “Victoria plácida para La Solana con una exhición de Raúl”

11 inicial en el día de hoy.

11 inicial en el día de hoy.

Victoria muy plácida para La Solana esta tarde ante un Mota del Cuervo que no inquietó la portería visitante. Marcaron Almarcha y un doblete de un sensacional Raúl , donde los focos hoy estaban puesto hacia él.

02/04/2015 Agustín Losa

La Solana: Seve,Juli,Capello,Sancho,Diego Sevilla,Michel,Mini,Jordan,Jesús Bueno,Almarcha,Raul. Tambien tuvieron minutos Xavi,Candelas,Agus, Jose López, Javi Núñez.

Mota del Cuervo: Jose Luis,Germán, Chali,Rubio,Sergio,Borja,Isma,Fuche,Chillo,Alvaro,Abraham. Tambien jugaron Daniel,Mario y Raúl.

Partido arbitrado por el Señor Diaz-Ceso. Amonestó al local Capello y a los visitantes German,Guillermo,Óscar y Raúl.

Tarde muy soleada y con muy buena entrada en La Moheda.

Goles:

1-0 : Minuto 7: Raúl

2-0: Minuto 10: Almarcha

3-0: Minuto 86: Raúl

La Solana no falla. Nueva victoria la conseguida esta tarde por el conjunto amarillo contra el Mota del Cuervo en el partido correspondiente a la jornada 23 aplazado en su día. Muy enchufado salió el conjunto amarillo , y en prácticamente dos zarpazos iniciales finiquitó el partido. A los ocho minutos una jugada en banda derecha de Mini que pone el balón dentro del área y Raul la empuja para dentro haciendo el primero. Las cosas se ponían muy bien. A los tres minutos de nuevo otro zarpazo, balón colgado al área y cabezazo de Almarcha al fondo de las mallas para hacer el segundo en poco mas de diez minutos. El partido practicamente finiquitado. El Mota del Cuervo apenas inquietó el área de La Solana durante todo el partido.

En la segunda mitad, La solana pudo ampliar el marcador pero Capello se topó con el portero en una penalti que falló el jugador local. El carrusel de cambios de Ángel Izquierdo empezó en la segunda mitad. Hasta cinco cambios hizo el conjunto local pensando en el complicadísimo partido del próximo domingo que enfrenta a La Solana en Miguelturra. La obra de arte del partido iba a llegar a pocos minutos del final. Jugada sensacional y sublime de Raúl que dribla a varios defensa incluido tambien el portero y balón al fondo de las mallas. Un golazo como una catedral. Los aplausos se sucedieron durante un buen rato y no era para menos. Golazo el del canterano amarillo.

Celebración gol de Raúl ..

Celebración del segundo gol de Raúl ..

101_2560

Final del partido y nueva victoria para el conjunto amarillo que le alza a la segunda posición con 58 puntos. Una victoria de La Solana el próximo domingo en Miguelturra haría al conjunto amarillo LÍDER de la categoría.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s