J.29 T.2014-2015 Cf La Solana 2-1 ADS San José Obrero : “La Solana dinamita al San José Obrero y sigue imparable”

101_2237

Victoria de oro de La Solana esta tarde ante el San Jose Obrero. Remontada épica de los amarillos para seguir soñando con el ascenso ante un rival directo en la clasificación. Sin Naranjo ni Rafa Cortes ante el Mota del Cuervo el próximo jueves.

29/03/2015 Agustín Losa

La Solana: Antonio,Juli,Capello,Sancho,Diego, Jose López,Mini,Michel,Naranjo,Almarcha,Jesús Bueno. Tambien tuvieron minutos; Raúl,Rafa Cortés, Xavi y Jordan.

San Jose Obrero ; Mantecon,Pitu,Quique Aragon, Quique,Raúl,Semprun,Xavi,Hector,Rober, Dani Mora,Adrián. Tambien tuvieron Jose Adrián,Julian y Kevin.

Partido arbitrado por el Señor Raúl García Alarcón. Amonestó a los locales Rafa Cortés, Sancho, José López, Diego Sevilla, Naranjo y Almarcha. Y Aragón y Juli por parte del San José Obrero.

Tarde muy soleada y primaveral en La Moheda con unos 400 espectadores en la grada.

GOLES:

0-1 : Minuto 8 : Gol de Rober.

1-1 : Minuto 49 : Gol de Almarcha

2-1 : Minuto 76 : Gol de Naranjo.

Seguimos en la pomada del ascenso. Con ese titular se despedían muchos aficionados de La Solana esta tarde de La Moheda y no es para menos. Gran partido el que se ha podido ver en el feudo amarillo en la tarde de hoy. Se iban a poner las cosas mal para los locales , un partido más y ya van muchos al inicio del partido. Minuto 8 y gol de Rober desde dentro del área que se cuela por el lado izquierdo del meta solanero. La Solana una vez más por detrás en el marcador. Respondió a los tres minutos Naranjo con una testarazo al palo con asistencia fenomenal de Mini. Por momentos el fútbol desapareció en La Moheda y muchas faltas y pérdidas de tiempo hicieron que transcurriera la primera mitad sin demasiado fútbol.

Tras el descanso La Solana iba a empatar el partido. Jugada por la banda derecha que culmina Almarcha para batir a Mantecón y dar la alegría que le faltaban a las gradas solaneras. Quedaba un mundo por delante. La entrada de Raúl iba a desequilibrar el partido. Jugada fenomenal del juvenil solanero que asiste a Naranjo y tras un recorte sensacional ante el defensa rojillo se planta ante el portero y disparo al fondo de las mallas.Otro NARANJAZO. La Moheda se venía abajo y con razón. Pudo sentenciar La Solana y así ganar el golaveraje particular ante el San Jose Obrero , pero Juli con un tirascazo que apunto estuvo de ser el gol de la jornada y mas tarde Naranjo al borde del final impidieron las mayor renta para el equipo solanero.

Pitazo del árbitro y alegria contenida en las gradas. La Solana sigue ilusionando y de que manera. Con esta victoria La Solana le recorta tres puntos a los de Cuenca y la inesperada derrota de los vecinos tomelloseros ante el Miguelturreño hacen aún mas meritoria esta victoria. El Munera aplastó al Almodovar con un contundente 9-3 con un set de Zapata.

Por lo tanto las opciones de pelear por el ascenso directo o la promoción siguen aún mas abiertas con la victoria de hoy. El jueves vuelve el fútbol a La Moheda con la visita del Mota del Cuervo. La nota negativa por decirlo de algún modo es la ausencia de Rafa Cortes y Naranjo para este partido, ambos vieron la quinta amarilla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s