J.28 T.2014 CD Piedrabuena 0-2 Cf La Solana : “Tres puntos más para seguir soñando”

101_2216

Nueva victoria la cosechada en la tarde de ayer por el equipo solanero en Piedrabuena. Victoria plácida para La Solana antes de recibir este próximo domingo al San José Obrero en La Moheda. Los apercibidos , no vieron ninguno la quinta amarilla.

23/03/2015 Agustín Losa

La Solana saltó al Olivar de Piedrabuena consciente de que no se podía fallar dados los resultados de los equipos de arriba en esta misma jornada y asi fué, no se falló. Los de Ángel Izquierdo muy serios desde los primeros minutos gozaron de innumerables ocasiones en la primera mitad. Hasta cinco ocasiones muy claras de gol tuvo La Solana pero la suerte no estaba del lado amarillo. En una de las contras del equipo solanero , Naranjo cae derribado dentro del área y el árbitro no duda en decretar penalti. El meta solanero no falló y puso por delante a La Solana con merecida justicia en el marcador. Con la victoria por la mínima se llegó al descanso del equipo amarillo.

En la segunda mitad La Solana buscaba sentenciar el partido y reservar a los jugadores apercibidos de sanción para este próximo domingo ante el San José Obrero. Al cuarto de hora de la segunda mitad un córner botado por Jordan era controlado por Rafa Cortés que mandaba el balón al fondo de las mallas. La tranquilidad llegó al banquillo y a los aficionados solaneros allí presentes. Ya con el partido casi sentenciado llegó el carrusel de cambios de Ángel Izquierdo. Jesús Bueno, Naranjo y Rafa Cortés los tres apercibidos con cuatro tarjetas amarillas abandonaron el campo dando entrada a Matías, Capello y Raúl. Tambien tuvo minutos Xavi , que entró en lugar de Almarcha.

101_2212101_2211

101_2223

La Solana buscaba ampliar el marcador para un “posible” empate final en la liga ante por ejemplo el Munera para acabar por delante de los albaceteños, pero el marcador no se movió. Partido cómodo y de trámite el que ganó La Solana ayer en Piedrabuena. Pudo ser un marcador mas abultado pero La Solana perdonó.

La próxima semana duelo por todo lo alto en La Moheda. El virtual líder de la competición el San José Obrero visita La Moheda en lo que será uno de los duelos más importantes de cara al final de temporada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s