J.24 T.2014-2015 Caudetano 0-0 Cf La Solana : “La Solana no pasó del empate en Caudete”

Partido de la primera vuelta ante el Caudete.

Partido de la primera vuelta ante el Caudete.

La Solana sólo pudo traerse un punto en su visita ayer en Caudete. Punto importante viendo los resultados de los equipos de arriba con la derrota del Munera y el empate del San Jose ante el Zona 5 , el Atlético Tomelloso el mas beneficiado con su victoria en Quintanar.

23/02/2015 Agustín Losa

Partido trabado , con mucho aire y donde La Solana perdonó varias ocasiones para poder haberse puesto por delante en el marcador sobretodo en la primera mitad. Naranjo la tuvo en dos ocasiones y Rafa Cortes  , pero la suerte no estaba de cara para los amarillos.

El punto conseguido ayer por La Solana es “importante” , puntuar fuera de casa siempre es bueno , pero viendo los resultados que se estaban dando durante la jornada sabe a poco el punto conseguido. La posible victoria que si hubiera conseguido ayer metería a La Solana a dos puntos del líder el San Jose Obrero , y con un partido menos por jugar de los amarillos .

Tan sólo el Atlético Tomelloso de los equipos de arriba consiguió ganar en la jornada de ayer fuera de casa ante el Quintanar y sigue en “la pomada ” del ascenso, aprovechándose de los pinchazos de La Solana , San José Obrero y Munera.  Con 24 jornadas ya disputadas esta claro que no hay un equipo seguronque estén en lo mas alto de la clasificación. Se llevará el ” gato al agua “ y el “ansiado ascenso” el equipo que menos falle. Ojalá y La Solana este ahí.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s