Míchel, única baja para el enfrentamiento fuera de casa ante el CD Cuadetano.

ob_7ea046_dsc04724

Michel es la principal baja para el conjunto solanero en el próximo partido que le enfrentará al CD Caudetano(Dom.16:30 horas CD Caudetano-Cf La Solana). Diego Sevilla y Jordan por otro lado, vuelven al equipo.

20/02/2015 Agustín Losa

El conjunto amarillo vuelve a la competición liguera tras dos semanas de parón tras aplazar el partido de la semana pasada que le enfrentaba al Mota del Cuervo , partido que se jugará el próximo 2 de Abril (Jueves Santo ) en La Moheda a las 16:30 horas. El equipo entrenado por Ángel Izquerido viaja hasta la lejana localidad de Cuadete(Albacete)  , para medirse al Cd Caudetano , el equipo albaceteño se encuentra en la decimotercera plaza de la clasificación. En el partido disputado en la primera vuelta , el conjunto solanero ganó con claridad por 7-2 con goles de Naranjo(3) , Mini(3) y Juli.

Michel , baja por sanción.

Para este partido , Michel es la principal baja para el equipo. Cumple ciclo de tarjetas amarillas tras la quinta que vió ante el Carrión y se perderá el encuentro ante el Caudetano..

Diego Sevilla y Jordan vuelven al equipo.

El central solanero Diego Sevilla vuelve al equipo tras más de un mes fuera de los terrenos de juego , debido a un golpe que recibió ante el Zona 5 de Albacete. La lesión que sufrió no parecía tan importante como se vió en un primer momento pero hasta esta semana el central  no se encontraba en buenas condiciones , con el tobillo aún renqueante. Por su parte Jordan que se lesionó unos días antes de recibir al Zona 5 con una microrotura en la pierna derecha , estará disponible para este próximo encuentro.

Ante la baja de Michel , Ángel Izquierdo casi podrá alinear a su once habitual en liga , está por ver si repite la titularidad de Rafa Cortés como ya hizo ante el Carrión y que le salió redonda o por otro lado alineará únicamente a Naranjo como delantero principal del equipo.

La cita, el próximo domingo 22 a las 16:30 en el  Antonio -Amorós de Caudete.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s