J.22 T.2014-2015 U.D Carrión 2-5 Cf La Solana: “Rafa Cortés lidera la victoria de La Solana en Carrión”

Celebración de uno de los goles ..

Celebración de uno de los goles ..

Una gran primera mitad de La Solana le bastó para llevarse los tres puntos en la tarde de hoy . Brilló Rafa Cortés con tres goles y un auténtico golazo de Capello desde el medio campo para cerrar la cuenta goleadora. La Solana a un punto del liderato.

08/02/2015 Agustín Losa

La Solana : Antonio, Juli, Sancho, José López, Mini, Almarcha, Capello, Míchel, Naranjo, Jesús Bueno, Rafa Cortés. Tambien jugaron Xavi,Raúl,Matías y Javi Núñez .

Carrión; Pedro,Chorren, Capi,Buda,Jawad,Luisfer, Dioni, Chicho, Luismi, Pablo , Ivan. Tambien jugaron Aley,Douglas,Javi Bustos y Juli Molina.

Partido arbitrado por el Señor Israel Ruiz Hermosa. Sancionó a los locales Chicho,Luisfer,Pedro, Pablo , Javier y Juli Molina y los visitantes Míchel , Capello, y Almarcha. Tarde soleada y con buen ambiente en las gradas.

Nada fácil iban a empezar las cosas para el cuadro dirigido por Ángel Izquierdo cuando tan sólo se llevaban dos minutos de juego, un pase en largo entre la defensa solanera era aprovechado por Ivan para batír al meta visitante y poner por delante al conjunto del Carrión. Reaccionó La Solana a los pocos minutos y un córner botado por Capello era rematado por Almarcha al fondo de las mallas , pero el arbitró lo sancionó con fuera de juego  por lo que el gol no subió al marcador, inexplicable fuera de juego pitado porque un defensa del conjunto del Carrión se encontraba en la misma linea de gol en el segundo palo.

En el minuto veintidós iba a llegar el empate para los visitantes, falta botada por Capello y cabezazo inmejorable de Rafa Cortés al fondo de las mallas para poner las tablas en el marcador.El conjunto solanero se repuso muy bien al gol tempranero del Carrión y en la primera mitad dejó el partido casi sentenciado.Tras el empate,La Solana iba a cobrar ventaja en el marcador ,un balón largo de Sancho era aprovechado por Naranjo que en el mano a mano con el portero local no desaprovechaba la ocasión para poner por delante al conjunto “azulón” en el campo. Pero de nuevo una muy buena jugada de La Solana era terminada con disparo de Mini que despeja el portero y Rafa Cortés , muy atento al rechace la empuja para adentro para hacer el tercero. El Carrión no se repuso a los goles de La Solana y salvo el gol en los primeros instantes no inquietó  mucho mas al portero visitante. Al filo del descanso iba a llegar uno de los dos golazos de la tarde, de nuevo Rafa Cortes aprovechaba un pase al hueco entre la defensa para plantarse sólo con el portero y con una sutil vaselina hacia el 1-4 para La Solana y el tercero en su cuenta particular.

Tras el descanso el Carrión salió muy enchufado al terreno de juego sabedor del abultado marcador que reflejaba el electrónico. La Solana se replegó bien atrás y en una de las muchas llegadas del conjunto local en la segunda mitad , iba a llegar el segundo para el U.D Carrion , un córner botado al corazón del área era rematado por Buda para recortar distancias para los de casa. Con 25 minutos aún por disputarse el Carrión inquietaba el área solanera y tuvo alguna que otra llegada peligrosa y también un gol anulado en su contra por fuera de juego. En el descuento iba a llegar el golazo de la tarde , disparo desde el medio del campo de Capello a porteria que ve el portero adelantado y se cuela al fondo de las mallas , un gran gol para enmarcar.

Con el resultado final de 2-5 se llegaba al final del partido. Una muy buena primera parte de La Solana en el terreno de juego le hizo valer para controlar el partido en la segunda mitad y llevarse tres puntos fundamentales hoy.

Con el empate entre San José Obrero y Atlético Tomelloso y el pinchazo del Munera en Mota, La Solana sigue de nuevo en tercera posición en liga pero a tan sólo un punto del liderato que comparte San Jose Obrero y Munera y dos puntos por encima del Atlético Tomelloso. El próximo partido por disputar del conjunto amarillo le medirá fuera de casa al Caudetano dentro de dos semanas. La jornada 23 para el Cf La Solana que le enfrenta al Cd Mota del Cuervo se jugara el próximo Jueves Santo, con lo cual el equipo dirigido por Ángel Izquierdo no tendrá competición el próximo fin de semana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s