Derrota del Cf La Solana Juvenil ante el Membrilla en un partido muy disputado.

11 inicial en la tarde de hoy ..

11 inicial en la tarde de hoy ..

(Cf La Solana 2-3 Membrilla)Derrota por la mínima esta tarde del equipo juvenil del Cf La Solana ante un buen Membrilla. Con dos a cero llegó a estar el equipo local a favor pero el Membrilla no se achicó y acabó llevándose el partido.

07/02/2015 Agustín Losa

Partido muy disputado visto esta tarde en el anexo de La Moheda entre el Cf La Solana y el Membrilla. Los visitantes quintos en la clasificación les pusieron las cosas difíciles al equipo local que a pesar de ir por detrás en el marcador, se repusieron y remontaron el partido.

Los goles por parte de La Solana fueron obra de Agus y Raúl .El primer gol solanero llegó gracias a una gran jugada de Raúl por la banda izquierda y su disparo es desviado por el portero , pero en el rechace muy atento estaba Agus parara adelantar al combinado amarillo. Con dos a cero en el marcador , los visitantes recortaron distancias tras un gran disparo de Antonio desde fuera del área al que no pudo llegar el portero local. Al comienzo de la segunda parte de nuevo Antonio , doblete el suyo hoy , iba a poner las tablas en el marcador . Con el partido empatado , ambos equipos tuvieron ocasiones de nuevo para ponerse para llevarse el partido, pero fue de nuevo los visitantes por medio de Martin el que iba a lograr el gol de la victoria para el conjunto del Membrilla.

La próxima semana el Cf La Solana Juvenil viaja hasta la vecina localidad de Infantes para medirse al conjunto infanteño.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s