J.21 T.2014-2015 CF La Solana 1-1 Munera CF : “El Munera se aprovecha de un penalti inexistente”

Zapata no falló ..

Zapata no falló ..

Reparto de puntos en la tarde de hoy en La Moheda , Zapata adelantó al Munera en un penalti inexistente y la entrada de Rafa Cortés en la segunda mitad puso las tablas en el marcador. El Munera no tiró a puerta en todo el partido.

01/02/2015 Agustín Losa

La Solana : Antonio, Juli, Capello,Sancho,Raúl (Rafa Cortés 75′) ,Jose López, Mini, Michel,Naranjo,Almarcha,Jesús Bueno.

Munera : Ñoño,Dani Nueda, Alberto,Planta,Cata,Luismi,Chinpon,Capi,Zapata,José Blas,Javi Martinez. Tambien jugaron Pedro Ángel , Carlos y Ruiz.

Goles :

15′ 0-1 Zapata (penalti)

75′ 1-1 Rafa Cortés

Partido arbitrado por el Sr.Gutierrez Diaz-Ceso, amonestó a los locales Antonio,Sancho,Naranjo,Míchel y Almarcha y a los visitantes Luismi y Chinpón. Estuvo auxiliado en las bandas por Escribano Sotomayor y Garcia Valle Garcia.  Tarde soleada en La Moheda con unos 400 espectadores en las gradas .

Sostenidos por Zapata. El conjunto albaceteño durante todo el partido fue un monólogo constante de balones largos al pichichi de la categoría , Zapata. El mismo delantero fue el que provocó y anotó un penalti que se inventó el señor Sr.Gutierrez Diaz-Ceso , para poner por delante al Munera al cuarto de hora del comienzo del partido.

La Solana tuvo innumerables ocasiones durante todo el encuentro y bien pudo llevarse una victoria que se mereció en la tarde de hoy. Mini al comienzo del partido erró su lanzamiento fuera cuando tenía toda la portería a su favor y más tarde Sancho en un cabezazo a la salida del córner ,la sacó bajo palos la defensa del Munera , cuando ya se cantaba el gol. Las ocasiones del Munera eran inexistentes y el portero local no tuvo trabajo ninguno a merced del penalti en el que no pudo hacer nada.

Tras el descanso , la misma tónica que la primera mitad. El Munera encerrado atrás esperando al conjunto amarillo y balones largos a Zapata ,que era el único que luchaba el balón mano a mano con los defensas solaneros. Acabó desquiciado el delantero albaceteño y lesionado tras un lance del juego. El centro del campo en la tarde de hoy no era la llave para que La Solana pudiera empatar el partido , con lo cuál Angel Izquierdo movío una única ficha durante todo el encuentro. La entrada de Rafa Cortés por Raúl y no pudo salir mejor. Tan sólo llevaba medio minuto en el campo, cuando una jugada individual magistral de Michel que se interna dentro del área era transformada por Rafa Cortes en línea de gol para poner las tablas en el marcador a quince minutos del final. Dos minutos más tarde de nuevo Rafa Cortés era protagonista, jugada individual dentro del área que se deshace de tres defensas y disparo a portería que bloca el portero, era la puntilla a la tarde de Rafa. En el descuento Naranjo la tuvo para La Solana a la salida de un córner pero el balón se fue alto por muy poco, era el gol de la victoria.

Final del partido y La Solana que no pudo conseguir los tres puntos por dos impedimentos: la falta de puntería en varias ocasiones y el error garrafal del colegiado en la acción del penalti. Demasiado punto para un Munera que no tiró a puerta en todo el partido y si no es por la garra y lucha de su delantero Zapata, no hubiera sacado nada en el partido de hoy.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s