El duelo “NARANJO-ZAPATA” : ” Los hombres del GOL”

Naranjo ya piensa en el Munera.

Naranjo ya piensa en el Munera.

Duelo de goleadores este próximo domingo en La Moheda , Naranjo y Zapata son los máximos artilleros en el Grupo I de Preferente. Partido por todo lo alto , donde cada uno intentará alzarse con conseguir la victoria para su equipo.

27/01/2015 Agustín Losa

Jose Ramón “NARANJO”

Suma un total de 20 goles en competición liguera .Contra el Atlético Tomelloso fue el partido soñado por cualquier jugador, y para Naranjo nunca se le olvidará, consiguió los cuatros goles del conjunto solanero. Salió ovacionado por toda La Moheda. Destacar los dos hat-trick conseguidos esta temporada ante Conquense B y Cd Caudetano en La Moheda , y el doblete ante el Zona 5 y Alpera. El ariete amarillo es unas de las grandes referencias en el conjunto solanero y esperemos que este domingo tenga de nuevo una tarde ” soñada”.

Alberto Andrés ” ZAPATA”

Es el máximo goleador de preferente con 21 goles en su cuenta. El delantero del Munera recuerda muy bien ambos duelos del año pasado contra La Solana , en ambos partidos consiguió un hat-trick. Sus tres goles en La Moheda el año pasado, el último sobretodo conseguido en el minuto 93 fué crucial para que La Solana no consiguiera la victoria, y donde tambien acabó expulsado. Este año lleva una liga bastante notable , viene de conseguir un doblete ante el Zona 5 de Albacete y muy lanzado para este próximo domingo.

Veremos que nos depara el enfrentamiento de goleadores . La cita el próximo domingo a las 16:30 en La Moheda.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s