J.19 T.2014-2015 CF LA SOLANA 3-2 Zona5: ” Si buscan emociones, bajen a La Moheda”

Trío arbitral en la tarde hoy y capitanes de ambos equipos.

Trío arbitral en la tarde hoy y capitanes de ambos equipos.

La Solana no perdonó en su fuedo ante el Zona 5 y consigue su decimosegunda victoria ante un Zona 5 que le pusó contras las cuerdas en los minutos finales de partido. Naranjo en dos ocasiones y Sancho , fueron los goleadores.

18/01/2015 Agustín Losa

La Solana : Seve,Juli,Capello,Sancho,Diego Sevilla , Jose López, Mini,Michel,Naranjo,Jesús Bueno y Almarcha. Tambien jugaron Raúl,Matias,Javi Núñez y Rafa Cortés.

Zona5: Jesús, De Ramo,Maiquel,Sergio, Gabi,Moya,Robena,Nacho,Piltra,Carlos y Edu. En la segunda mitad entraron Marcos,Abuelo,Sito y Luis.

Partido arbitrado por el Sr Grande Sacedón. Amonestó a los locales Jesús Bueno y Sancho y a los visitantes De Ramo, Nacho y Piltra.

Tarde muy fría y chispeante en La Moheda con algo más de 200 aficionados en las gradas.

Comenzó el partido con dominio local claro y las ocasiones se iban sucediendo una tras otra. Naranjo en el minuto 2 tras un gran disparo a portería hizo que el guardameta visitante, uno de los mejores en la tarde de hoy junto a Luis, hiciera un gran estirada enviando el balón a córner. Jesús Bueno la tuvo también en varias ocasiones pero sus disparos eran atajados por el portero. Una de las llegadas de La Solana hizo el devenir del primer gol, córner botado por Capello y cabezazo fulminante al fondo de las mallas de Sancho para abrir el marcador. Pudo venir el segundo gol por parte una vez más de Jesús Bueno,muy incesante en la tarde de hoy,  pero el balón se topó con el portero y más tarde con el larguero. Al borde del descanso iba a venir el segundo gol de los pupilos de Ángel Izquierdo , jugada por la banda derecha de Mini y pase al hueco para Naranjo que define sutilmente ante el portero. Terminaba la primera mitad con claro dominio amarillo,donde pudieron ser mas los goles por parte de La Solana.

Tras el descanso , Javi Núñez entró en lugar de Diego Sevilla con unas molestias en el pie izquierdo. La segunda mitad fue distinta al contrario que la primera, sobretodo en los minutos finales. Naranjo en el 59 marcaba el tercero en la tarde de hoy , y su segundo gol en su cuenta particular , tras un gran disparo de Capello que se topó con el portero,en el rechace Naranjo no perdonó. Y al igual que pasó contra el Conquense B , el equipo bajó la intensidad y los cambios no vinieron bien. La entrada de Luis por parte del Zona 5 a media hora del final revolucionó el partido, dos sendos goles del recién ingresado Luis pusieron el nerviosismo en La Moheda, y a diez minutos del final La Solana sólo ganaba por la mínima. La Solana aguantó con oficio y terminó llevándose el partido y consiguiendo una victoria que viendo el marcador final no reflejó lo que se vió en el partido , donde el conjunto amarillo perdonó mucho y a punto estuvo de pagarlo.

En rueda de prensa Ángel Izquierdo destacó las innumerables ocasiones que tuvo el conjunto solanero durante todo el partido y argumentó que hay algunos problemas de forma física en el vestuario afirmando que el parón navideño no ha venido muy bien al equipo. Por último destacó la gran lucha en la parte alta de la tabla con muchos equipos en muy pocos puntos entre ellos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s