Gran victoria del juvenil amarillo en casa ante el Mota del Cuervo.

Celebración de unos de los goles ..

Celebración de unos de los goles ..

El Cf La Solana Juvenil volvió a ganar y convencer en casa , tras un gran partido en conjunto. Los goles fueron obra de Venancio, Loreto(2) , Jorge y Tocino. El juvenil marcha tercero en liga con 25 puntos.

11/01/2015 Agustín Losa

Comenzó el partido con mucha intensidad por parte del equipo solanero y de ahí llegaron los primeros goles locales. Primero fue Venancio el que abrió el marcador tras una gran presión sobre el defensa rival al que le roba la pelota y transformó el primero en el marcador. El segundo gol vino tras una gran triangulación en pared entre pollo y jorge , balón que llega al corazón del área y Loreto que la empuja al fondo de las mallas. El tercer gol local fue obra de Jorge tras una gran jugada individual de Agustin ” Tocino” . Con un cómodo 3-0 en el marcador se iba a llegar al descanso a favor de los locales.

La segunda parte el juvenil amarillo se relajó , y el Mota del Cuero lo aprovechó transformando un penalti claro, era el 3-1 en el macador. Tras varias llegadas por parte de los dos equipos y sin un dominador claro en esta segunda mita, Loreto ponía tierra de por medio con el 4-1. Pero los visitantes minutos después de nuevo iban a conseguir el gol , tras un rebote en defensa , Antonio no puede hacer nada en el gol. Con el 4-2 en el marcador , iba a cerrar la cuenta Tocino , uno de los destacados en el partido de hoy junto a Loreto y Jorge , tras una gran jugada individual , internada en el área y disparo con la derecha para poner el 5-2 final.

Los juveniles vuelven a coger el ritmo y las ganas de juego tras dos partidos sin conocer la victoria , tras perder con el Cervantes en casa y el empate fuera ante el Alcázar “B”.

La próxima semana se enfrentarán al Criptanense en la que será la jornada 12 de competición.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s