J.18 T.2014-2015 U.D Alpera 5-2 CF La Solana : ” La Solana se congela en Alpera “

101_1943

Derrota sin paleativos del Cf La Solana en la tarde de hoy en su visita al Jesús Colomer de Alpera por un contundente resultado. Hasta en dos ocasiones se adelantaron los amarillos , pero los locales por medio de Diego con tres goles y David con su doblete, tumbaron al equipo de Ángel Izquierdo.

10/01/2015 Agustín Losa

Con un minuto de silencio en memoria de las victimas por el atentado en Francia comenzó el partido en Alpera en una tarde soleada y con mucho público en las gradas. La Solana volvía a la competición tras las vacaciones navideñas y con la idea de sacar un resultado al menos positivo en la tarde de hoy. Fué La Solana la que golpeó primero en el marcador por medio de Capello, tras una asistencia sutil de Naranjo , el centrocampista solanero ponía el primero en el marcador visitante. Poco iba a durar la alegría visitante, cinco minutos mas tarde Diego , uno de los destacados en la tarde de hoy, empataba el partido con un derechazo desde fuera del área que se colocaba por toda la escuadra al fondo de las mallas.Jose López pudo poner el segundo para los amarillos , pero se topó con el portero en un mano a mano claro.

Al borde del descanso iba a llegar la locura de goles, en el minuto 37 Diego Sevilla adelantaba de nuevo al equipo amarillo tras un cabezazo a un saque de córner de Capello , pero instantes después de sacar de centro , Diego empataba de nuevo un minuto después tras el gol de Diego Sevilla. Pero no iba a quedar ahí la primera mitad, en el minuto 42 una entrada dentro dentro del área de Diego Sevilla sobre el delantero del Apera , le iba a costar el penalti a favor de los locales y la amarilla al defensa solanero. Diego de nuevo , ponía el 3-2 en el marcador poniendo por delante al Alpera al descanso.

Tras la reanudación La Solana intentaba presionar el área local , pero los de Alpera , muy bien plantados en el terreno de juego y presionando la salida de balón de los amarillos no dejaban huecos de por medio. En el minuto 57, Ángel Izquierdo dió entrada a Rafa Cortés y Mini apostando por ir a por el partido de una forma clara. En el minuto 70 Diego Sevilla sacó un balón en linea de gol en el que pudo ser el cuarto para los locales. Pero fue en el minuto 77 y 82 , cuando David recién incomporado , realizador de ambos goles , ponía tierra de por medio en el marcador.

Final del partido y el Apera que le devuelve el marcador que recibieron en La Moheda hace unos meses (5-2). El próximo partido nos visita el Zona 5 de Albacete, volverá el fútbol a La Moheda tras un mes después.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s