J.16 T.2014-2015 : Cf La Solana 0-1 Cd Quintanar. “El Quintanar asalta La Moheda “

cflasolana0-1cdquintanar_foto04

Un gol de Juanbe en el minuto 94 dió la victoria a los de Quintanar. Los de Ángel Izquierdo con uno menos durante mas de sesenta minutos acusaron el cansancio físico al final del partido. 

14/15/2014 Agustín Losa

La Solana salió de inicio con Seve, Juli, Manuel, Sancho, Capello, José López, Mini, Michel, Rafa Cortés, Naranjo,Raúl. Tambien jugaron en la segunda mitad ; Javi Núñez,Matías,Jordan y Nico.

Por parte del Quintanar , once inicial con Pinedo, Mingo, Pedro, Ruben, Linillos,Minos, Navalon ,Tito,Arias,Jaime,Juanbe. Tambien jugaron en la segunda mitad Daniel y David.

Partido arbitrado por el señor Raul Garcia Alarcon , amonestó a los locales Matías, Javi Núñez y Sancho (TA) y Juli (TR) y a los visitantes Jaime , Pedro y Jesus Ángel (TA). Césped en muy malas condiciones debido a los lluvias de estos dias , tarde fría en La moheda , unos 300 aficionados aproximadamente.

Si la semana pasada hablabamos de una gran victoria con contundencia del combinado amarillo ante el líder, hoy no podemos contar lo mismo, todo lo contrario.Empezó el partido y La Solana no se sentía nada cómoda en el terreno de juego  muy resbaladizo en la tarde de hoy. Las cosas no se le iban a poner nada bien a La Solana con la expulsión de Juli , tras una entrada  dura que le costó la tarjeta roja al defensa local , muy rigurosa la expulsión del defensa solanero.

Durante todo el partido La Solana acusó el cansancio físico y pudo adelantarse en el marcador al final del partido , pero Naranjo, en una gran jugada individual no llegó al remate a portería. Cuando todo el mundo daba por bueno el punto tras estar más de sesenta minutos con uno menos , llegó el gol para los visitantes. Un córner botado por el Quintanar en el descuento, ya con el tiempo pasado ,  fue aprovechado por Juanbe para dar la victoria por la mínima , La Moheda se quedó helada.

Tras el pitido final , Ángel Izquierdo reconoció el gran esfuerzo realizado por sus jugadores tras la expulsión de Juli y donde un empate hubiera sido bueno tras lo visto en el terreno de juego.

Ángel Izquiero en rueda de prensa ..

Ángel Izquiero en rueda de prensa ..

El próximo partido liguero para los amarillos es contra un rival directo en los puesto altos de la tabla , el Motilla, a tan sólo dos puntos de los solaneros. Partido que cierra la primera vuelta liguera para el Cf La Solana , y donde se recuperan jugadores importantes como Diego Sevilla y Almarcha. El Atlético Tomelloso más lider.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s