Vuelta a los entrenamientos del Cf La Solana .

Entrenamiento de esta tarde..

Entrenamiento de esta tarde….

En la tarde-noche de hoy el Cf La Solana ha vuelto a los entrenamientos tras los tres días de descanso después de la gran victoria liguera ante el Atlético Tomelloso. El domingo nos visita a La Moheda , el Cd Quintanar.

 11/12/2014 Agustín Losa

Ángel Izquierdo para este próximo encuentro no podrá contar con hasta cuatro jugadores de la primera plantilla , como son : Juanma, que sigue recuperándose de su lesión y marcha por muy buen camino , Almarcha y Diego Sevilla , sancionados con cinco tarjetas amarillas cada uno se perderán este encuentro y Jesús Bueno , que ha comenzado hacer carrera continua pero no se le espera por lo menos hasta el partido contra el Motilla dentro de diez dias.

La nota positiva es la vuelta de Javi Núñez tras su lesión que se produjo en el partido en Cuenca contra el ADS San José Obrero , y estará totalmente recuperado para este próximo domingo.

El equipo se encuentra en un momento muy dulce de la temporada tras ganar al lider en un muy buen partido y espera seguir la buena racha que lo mantenga en la parte alta de la clasificación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s