J.15 T.2014-2015 : Cf La Solana 4-1 Anro Atlético Tomelloso. “La magia de Naranjo, tumba al líder”·

cflasolana4-1anroattomelloso_f12

Espectacular victoria del Cf La Solana ante el Atlético Tomelloso . Brilló un inconmensurable Naranjo, con sus cuatro goles  y perfecto partido de todo el equipo en lineas generales tumban al lider en un feudo amarillo para reventar.

07/12/2014 Agustín Losa

La Solana salió de inicio con : Seve, Juli, Sancho, Diego Sevilla, Michel, Mini, Jose Lopez, Almarcha, Raúl, Naranjo, Capello. En la segunda parte jugaron Rafa Cortes, Matías, Jordan y Manuel. Por parte del Atlético Tomelloso , once inicial con Miguel,Luismi, Lara, Joaquín, Morales, Roberto, Gallego, Loren,Javivi, Andrés,Javi Fernández. En la segunda parte jugaron Borja, Javier, David y Alejandro. Partido arbitrado por el Señor Mohamed Massat , amonestó a los locales , Almarcha, Jose Lopez, Diego Sevilla , Capello y Mini y a los visitantes Joquein y Andrés.

Partido para recordar el visto esta tarde en La Moheda para muchos aficionados solaneros. La Solana recibía al actual líder de la categoría, el Atlético Tomelloso, y el partido no defraudó. Ambientazo en las gradas con más de 1000 personas y aficiones apoyando a uno y otro equipo.

Muy pronto se adelantó La Solana por medio de Naranjo, tras un rebote de la defensa visitante , el valdepeñero no perdonaba y hacia el primero de la tarde , cuando solo llevaban jugados 3 minutos. Ampliaba distancias en el marcador otra vez el ariete amarillo a los once minutos de juego , dos zarpazos de Naranjo ponían el 2-0 en el marcador cuando aún la gente entraba al estadio de La Moheda . Pudo cambiar las cosas para los visitantes cuando en el minuto 15 Mohamed Massat, indicó pena máxima tras agarrón del defensa local muy discutido en la grada , pero Luismi lo desaprovechó enviándolo fuera.

cflasolana4-1anroattomelloso_f05

En el minuto 20 , un error entre el portero y el defensa local hizo que Gallego recortara distancias en el marcador Tras el descanso La Solana salió muy enchufada y sabiendo la importancia de este partido y ampliaba distancias una vez más por medio de Naranjo , el héroe de la tarde. Tras la consecución del tercer gol solanero , La Solana controló el partido en todo momento. El Atlético Tomelloso no podía mostrar su gran juego que venia demostrando las ultimas jornadas ante la garra y la casta que le imponía al juego La Solana. Pero todavía faltaba por llegar el golazo de la tarde , disparo desde fuera del área de “NARANJO” ( 4 goles hoy) que rebotaba en el larguero y enloquecía a La Moheda. Los vitores y la ovación que se lleva Naranjo en la tarde de hoy no se le olvidará nunca. El mismo en rueda de prensa , afirmó que “ se le puso la piel de gallina y que es uno de los tres mejores partido jugados en su carrera deportiva”.

cflasolana4-1anroattomelloso_f16

Final del partido y La Solana que tumbaba al actual líder de la categoría en un partido de diez, donde brilló la casta , y garra de los de Ángel Izquierdo , y como no , el ariete amarillo que suma 16 goles esta campaña, JOSE RAMÓN “ NARANJO”.

La próxima jornada vuelve el fútbol a la Moheda, nos visita el Quintanar , octavo clasificado con 21 puntos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s