El Cf La Solana inicia la llegada del líder , el Atlético Tomelloso.

IMG-20141201-WA0001

200 entradas son las que ya se han vendido anticipadamente a la afición tomellosera. El domingo “La Moheda” se vestirá de gala. 

1/12/2014 Agustín Losa

Esta mañana han comparecido ante los medios , el entrenador del conjunto amarillo,  Ángel Izquierdo y el tesorero del club , Apolonio Rivera. Desde el club amarillo ya preparan la visita del líder este próximo domingo 7 de Diciembre. Para este partido ya se han vendido unas 200 entradas aproximadamente desde el club a la afición tomellosera , por lo que el Atlético Tomelloso no va a estar sólo ni mucho menos.

Se han establecido unos precios para este partido , declarado ” DÍA DEL CLUB ” , que serán los siguientes:

IMG-20141201-WA0000

Durante los próximos dias informaremos para los puntos de venta para las entradas anticipadas. Ángel Izquierdo a concretado que la afición tomellosera entrará al campo por la Avenida del Deporte y tendrá una zona acordonada , todo elllo con la idea de estar lo mejor posible entre ambas aficiones y con la máxima cordialidad posible.

Durante toda la semana desde el Club de Fútbol La Solana se trabajará con la idea de que el próximo domingo todo transcurra con la mejor manera posible y la aficion amarilla apoye al equipo en uno de los momentos más importante de la temporada, donde la victoria de La Solana , colocaría a los pupilos de Ángel Izquierdo a tan sólo un punto del líder.

Seguiremos informando.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s