J.14 T.2014-2015 : Cf Tomelloso 0-3 Cf La Solana : Victoria “azulona” ante un correoso Tomelloso .

101_1734

Nueva victoria la conseguida esta tarde por el Cf La Solana ante el C.F Tomelloso. Los goles fueron por medio de Naranjo, Capello y Jordan. El próximo domingo , partidazo, viene el líder , el Atlético Tomelloso.

Agustín Losa 30/11/2014

La Solana saltó al terreno de juego con Seve en portería , Diego Sevilla, Sancho, Juli,Michel,Almarcha, Jose López,Mini,Naranjo,Capello,Rafa Cortes. En la segunda parte entraron Manuel , Jordan, Matías y Raúl. Por parte del CF Tomelloso: David, Kevin,Miguel, Carlos, Deco, Jorge, Nacho, Sombra, Loco, Olmedo,Dieguito. Tambien jugaron Borja e Ibai. Partido arbitrado por el Señor Garcia Carpintero, auxiliado en las bandas por los Señores Torres Pareja y Rodriguez Barbero.

Muy pronto pudo adelantarse el equipo amarillo , hoy de azul , por medio de Rafa Cortés pero el portero evitó el gol visitante desviándolo a córner. El Tomelloso no se venía atrás, y apunto estuvo de anotar el primero en el marcador por medio de Deco pero al igual que el partido anterior , un gran Seve , detuvo el disparo. En el minuto 18 , Sombra , solo ante el portero amarillo , desperdició una nueva ocasión tomellosera en el que pudo ser una vez más el primero para los locales. Pero fué La Solana la que abrió el marcador en el minuto 20 , por medio de Naranjo , jugada en banda derecha de Mini que cae derribado claramente en el área local y el árbitro señala penalti , sancionando con tarjeta amarilla a Miguel.

101_1739

El ariete amarillo , no falló desde los once metros. Pudo ampliar distancias en el marcador La Solana en una gran contra pero Mini no acertó en su disparo a portería.

Tras el descanso , más de lo mismo , La Solana buscaba incesantemente el gol que daba la tranquilidad en el marcador y en el minuto 62 llegó el segundo gol de La Solana por medio de Capello , disparo desde fuera del área que toca en el palo y se cuela al fondo de las mallas, lo celebró con rabia el centrocampista solanero.Pudo recortar distancias en el marcador el Tomelloso, pero un gran estirada de Seve evitó lo que pudo ser el gol para los locales.

Ángel Izquierdo con la mente puesta ya en el Atlético Tomelloso , movió el banquillo dando entrada a Jordan y Matías , dando descanso Almarcha y Naranjo, para el trascendental partido del próximo domingo en La Moheda .

101_1743

A cinco para el final , contraataque solanero en banda derecha de Rafa Cortés , que asiste fenomenalmente a Jordan que sólo tiene que empujarla para hacer el tercero y cerrar la cuenta en el marcador. En el minuto 87 , más cambios , Raúl y Manuel entraron en lugar de Diego Sevilla y Mini . Final del partido y La Solana que vencía a un Tomelloso que hasta el minuto 62 , fue perdiendo por la mínima y tuvo varias ocasiones de empatar el partido.

Con esta victoria La Solana es tercera en solitaria en la clasificación , con 30 puntos, a tan sólo un punto del Motilla y a cuatro puntos del líder , el Atlético Tomelloso. La próxima jornada recibimos en La Moheda a nada mas y nada menos que al líder de la categoría , el Atlético Tomelloso , en lo que será el partido de la jornada en primera autonómica preferente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s