CF La Solana Juvenil 1-0 Cp Villarrobledo Juvenil. ” Líderes de la categoría”

101_1726

Gran victoria del Cf La Solana Juvenil que ha vencido en la tarde de hoy al Cp Villarrobledo , líder hasta ahora de la categoría e invicto en la liga. Gran partido táctico de los de Joaquin Lozano plantando cara en todo momento al conjunto albaceteño.

29/11/20104 Agustin Losa

La Solana salió de inicio con: Antonio, Chuchuli, Pocho, Manuel, Josemi, Nico, Fran Marin , Raúl, Agus, Fran (C) , Candelas. Tambien jugaron ; Pedro , Alejandro , Jorge , Loreto .

Muy pronto pudo adelantarse el filial amarillo en el minuto 3 de partido pero el larguero evitó el gol de Fran para los locales. La Solana muy bien plantada en el terreno de juego en todo momento , no dejó opciones a un conjunto albaceteño que intentaba ponerse por delante en el marcador , y llevar la iniciativa en el partido. Pero fue La Solana la que se adelantó en el marcador por medio de Agus , tras transformar un penalti claro por mano del defensa visitante.

101_1723

Pedro entró en sustitución de Agus en esta primera mitad , tras lesionarse el autor del gol amarillo. En la segunda mitad el Cp Villarrobledo gozó de una gran oportunidad por medio del jugador numero 8 , pero su disparo inexplicablemente se marchó fuera. La Solana por medio de Candelas pudo poner tierra de por medio en el marcador y anotar el segundo pero , el portero visitante hizo una gran parada y detuvo el disparo. El Cp Villarrobledo reclamó dos penaltis , uno de ellos muy duduso , que se reclamó al final del partido por los jugadores visitantes. Final del partido y La Solana consigue una gran victoria ante el actual líder de la categoría hasta entonces y se coloca como nuevo LÍDER de la categoría.

Tras el término del partido , un jugador visitante agredió a un jugador del juvenil amarillo ,  el árbitro expulsó a cuatro jugadores del Villarrobledo , incluido el portero tras reprocharle por varias ocasiones las acciones de ambos penaltis.

Partido que se llevó La Solana , porque fué mejor que un Cp Villarrobledo que no conocía la derrota en esta liga y no pudo con el conjunto amarillo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s