J.13 T.2014-2015 Cf La Solana 3-2 Conquense B ” NARANJO , EL REY DEL GOL

foto_archivo_victoria_cflasolana

Nueva victoria de La Solana ante el Conquense B esta tarde en La Moheda. Un inconmensurable Naranjo con sus tres goles y un gran Seve , mantienen a La Solana en los puestos de arriba. Se sufrió al término del encuentro pero al final la victoria se quedó en casa.

Agustin Losa 23/11/2014

La Solana salió de inicio con Seve, Juli, Michel, Sancho, Diego Sevilla , Jose López, Mini, Almarcha, Jordan, Naranjo, Jesús Bueno . Tambien jugaron Raúl , Matías , Manuel y  Rafa Cortés. Por parte del Conquense B once inicial con Rodri, Javi, Casti, Peñuela, Prade, Alberto, Toboso, Trige, Adrián, Mateo, Churre. Tambien jugaron Venita, Dani, David. Partido arbitrado por el Señor Nieto Aguado , amonestó al local Diego Sevilla y a los visitantes Juan y Christian. Buena entrada en La Moheda para presenciar el encuentro.

Comenzó el partido en La Moheda con pocas ocasiones claras por parte de los dos equipos y con poco dominio del juego en el centro del campo , destacar un mano a mano que salvó Seve a disparo de Adrián en el que pudo ser el primer gol del Conquense. No se le puso de cara a La Solana el partido cuando en el minuto 25 Jesús Bueno tuvo que ser retirado tras una dura entrada del defensa visitante , en su lugar entró Raúl. Transcurrida la primera media hora de partido llegó el primer gol de La Solana , gran jugada que partía del centro del campo y pase al hueco perfecto de Mini para Naranjo al que batía al portero visitante , el ariete amarillo no perdonó . Mejor se le pondrían las cosas a La Solana cuando al filo del descanso de nuevo Naranjo , tras un gran pase de Raúl , ponía el segundo en el marcador .

Tras el descanso La Solana , de nuevo buscaba el gol , y fue de nuevo , si , otra vez , Naranjo , desborde en el área visitante y testarazo desde el vértice del área derecha y golazo por toda la escuadra  , La Moheda enloquecía. Pero como dice un refrán ” hasta el rabo todo es toro” y vaya que si fué, el Conquense B acortó distancias en el marcador tras un penalti inexistente en el minuto 73 y cuatro minutos más tarde Javier puso el 3-2 en el marcador , tras un grave error de la defensa solanera al saque de esquina, se oía el murmullo evidente en La Moheda. Quedaban 15 minutos por jugarse y el Conquense se vino arriba , y apunto estuvo de empatar el encuentro pero , un sensacional Seve ,en una acción del delantero visitante  paró lo que pudo ser el tercero para los de cuenca. La Solana gozó del cuarto gol , pero el larguero impidió que Michel anotara el cuarto para La Solana. Final del partido y La Moheda respiraba tranquila tras el pitido del árbitro. 

Al término del encuentro Ángel Izquierdo , destacó el trabajo de todo el equipo en general y también reconoció que La Solana se “durmió” con el 3-0 en el marcador.

foto_archivo_victoria_cflasolana - copia

Tres puntos más para el combinado amarillo que lo mantienen en la cuarta posición de la tabla a cuatro puntos del líder , el Atlético Tomelloso. La semana que viene La Solana se enfrenta al Tomelloso Cf decimo cuarto clasificado . Dentro de dos semanas , recibimos en La Moheda al actual líder de la categoría el Atlético Tomelloso , en lo que puede ser , uno de los partidos del año en La Moheda.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s