J12- T. 2014-15: San José Obrero vs CF La Solana (1-2). Crónica del partido

DSC00711[1]La Solana caía por la mínima en el difícil “Obispo Laplana” de Cuenca ante un San José Obrero dispuesto a luchar un año más por el ascenso de categoría. Los de Ángel Izquierdo dieron la cara en todo momento pero no pudieron traerse nada positivo.

Agustín Losa 16/11/2014: Segunda derrota cosechada del Cf La Solana en liga esta mañana ante el San José Obrero en Cuenca. La Solana salió de inicio con Seve , Juli , Manuel, Sancho, Diego Sevilla , Almarcha, Michel , Jesús Bueno , Javi Núñez, Rafa Cortés , Naranjo. Muy pronto pudo adelantarse La Solana por medio de Manuel pero los defensas locales impidieron su tiro , en el que pudo ser el primero de La Solana. Pero fue el San José Obrero el que se adelantó en el marcador por medio de Roberto en el minuto 10 y Raúl en el minuto 27, con dos zarpazos el San José Obrero encarriló el partido. Después del segundo gol , Ángel Izquierdo movió ficha y entró Jordan en lugar de Manuel. La Solana pudo recortar distancias en el marcador por medio de Juli pero su gol fue anulado por fuera de juego. Tras el descanso Raúl sustituyó a Javi Núñez.

Nada mas comenzar la segunda parte La Solana recortó distancias en el marcador por medio de Naranjo en el minuto 47 y pudo empatar por medio de Rafa Cortés , pero el defensa local sacó el balón de la línea de gol cuando el portero ya estaba batido. El San José Obrero perdonó varias ocasiones y pudo poner el tercero en el marcador pero falló un penalti que detuvo nuestro portero Seve. Final del partido y La Solana que consuma su segunda derrota en liga ante un rival directo en la parte alta de la tabla.

La Solana a la espera de los resultados de esta tarde es tercera empatada a puntos con el San Jose Obrero con 24 puntos, a un punto del líder el Atlético Tomelloso , pero con un partido menos el que le enfrenta esta tarde contra el Miguelturreño.

La semana que viene nos visita en La Moheda la U.B. CONQUENSE “B” , rival que a la espera de los resultados de esta tarde es octava en la clasificación con 17 puntos. Toca seguir trabajando y pensar en los próximos partidos para seguir arriba en la clasificación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s