CF La Solana vs La Roda “B” (4-0): La victoria volvió a La Moheda…

Sin títuloPitu en dos ocasiones, Naranjo y Palacios, pusieron la puntilla al filial de La Roda que de nuevo se mete en problemas en la zona baja de la tabla. Una victoria que hacía falta y que demuestra, tal y como anticipó en rueda de prensa Juan De Lara, que el equipo ha vuelto a sentirse a gusto dentro de los terrenos de juego.

CF La Solana: Huertas, Juli. Michel, Palacios, Sevilla, Javi Núñez, Tore, almarcha, Pitu, Néstor y Naranjo. Jugaron: Sanccho, Stiwi, Jordan, Manuel y Jesús Bueno.

La Roda B: Felix, Blasco, Boro, Ismael, Ruiz, Michi, Edu, Javier, Arturo, Chapi y Josian. Jugaron: Tebar, Jesús y Juanan.

Incidencias: La Moheda. 150 Espectadores. Partido dirigido por el Sr. López Sánchez. Auxiliado en las bandas por los Sres. Gallego y Lumbreras.

Goles:

1-0 Minuto 10. Naranjo

2-0 Minuto 26. Palacios

3-0 Minuto 26. Pitu

4-0 Minuto 75. Palacios

Crónica:

El CF La Solana conseguía una victoria necesaria para el equipo, cuerpo técnico y afición, tras una mala racha que duraba ya demasiado en el tiempo. Los chicos de Juan De Lara cumplieron, hoy si, con el patrón previsto y se llevaron una victoria merecida y con un buen despliegue de juego en todas las líneas.

Desde el inicio, el equipo amarillo fue el claro dominador del choque. En el minuto 10 Naranjo aprovechaba un centro de Michel desde banda derecha que no acertaba la defensa rojilla a despejar, circunstancia que aprovechó Naranjo para colocar el 1-0 en el marcador. poco después, en el 26 un fuerte disparo de Palacios se convertía en el 2-0. Y sin apenas tiempo para digerir el segundo tanto, llegaba el tercero en esta ocasión obra de Pitu tras una gran jugada de equipo con pase final entre líneas de Javi Núñez que acababa colocando el 3-0. Con ese resultado se llegaba al descanso.

Tras la reanudación, el equipo local dominó el partido con tranquilidad, circunstancia que se echaba de menos en La Moheda. La cuenta la cerraba Pitu en le 75 consiguiendo el segundo de su cuenta particular.

Victoria balsámica para un equipo que ha sabido por fin recuperarse y reencontrarse consigo mismo dentro del terreno de juego.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s