RP Juan De Lara: “Queremos transmitir alguna alegría a la afición en lo que queda de liga”

CAM01794Tras el cambio de imagen sobre el terreno de juego dada por el equipo solanero el pasado domingo, se afrontará con optimismo el choque que les enfrentará ante uno de los equipos implicados en la lucha por el descenso de categoría, La Roda “B”. De Lara está confiado en que el equipo dará la cara ante la afición este domingo a partir de las 17:30 horas en La Moheda.

Juan De Lara quiere terminar la temporada de la mejor manera posible y si se pueden conseguir los 12 puntos en juego, mejor que mejor, “Queremos transmitir alguna alegría a la afición y a la directiva en lo que queda de Liga“. Para ello habría que empezar este fin de semana rompiendo la mala racha de resultados cosechada hasta el momento. El equipo no gana desde el 1 de febrero y ha obtenido en todo este tiempo 5 derrotas y 3 empates.

Ya en la Rueda de Prensa De Lara hizo mención al buen sabor de boca que dejó el equipo el pasado partido ante el San José Obrero a pesar de la derrota. Con referencia al partido de La Roda”B” “el equipo y yo tenemos una espinita clavada” por el mal resultado de la ida. “Ellos se juegan mucho y nosotros queremos los puntos en juego“.

De Lara declaró sentirse “decepcionado en  general, comenzando conmigo mismo“, a colación de los malos resultados de los últimos tiempos. Los próximos partidos, el equipo amarillo no se jugará nada salvo la honrilla, por ello De Lara si fuera necesario seguirá contando con los juveniles como ha venido haciendo durante toda la temporada.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s