Tres de los pilares del CF La Solana salían a dar la cara tras la mala racha de resultados que está cosechando el conjunto amarillo. Pitu, Mini y Néstor fueron directos en sus declaraciones y asumieron el descontento por su rendimiento tanto del aficionado solanero como de la propia directiva.
Dentro ya de la Rueda de Prensa las preguntas fueron sobre todo encaminadas a la mala racha de resultados del equipo que dirige Juan De Lara en los últimos tiempos, aún así hubo tiempo de pararse a pensar en el choque ante el segundo clasificado, el San José Obrero, equipo que visitará el CF La Solana este domingo a partir de las 12:15 horas. Mini al respecto habló sobre lo que buscará el equipo en esta visita «poner las cosas difíciles al San José Obrero… buscaremos vengar el 2-5 de la ida«. En lo referente a los partidos que quedan para el final de campaña resaltó que «vamos a terminar el año lo mejor posible, el año que viene intentaremos hacerlo lo mejor posible«. Además reconoció la parte de responsabilidad del equipo en el hecho de que cada vez bajen menos aficionados a La Moheda, «es posible que tengamos algo de culpa de que la gente hay dejado de bajar a La Moheda«
Pitu en su intervención en lo referente a la motivación del equipo hasta el final destacó que «la motivación va en cada uno y buscamos hacer las cosas bien hasta el final«. En la última rueda de prensa Ángel Izquierdo reconoció sentirse decepcionado con el equipo, al respecto Pitu comentó que «comprendo la decepción del Presidente con el rendimiento del equipo«, sobre la marcha de la directiva la próxima temporda admitió que «la directiva se ha cansado de que falten apoyos» aludiendo a esto como uno de los posibles motivos del cese. Cerro su intervención negando que el vestuario está mal, «el vestuario está raro por la situación, pero está unido«
Néstor aludió al propio fútbol para explicar la situación, «son cosas del fútbol, no hemos cumplido las expectativas que teníamos, entre todos tenemos que acabar de la manera más decorosa posible» y volvió a insistir tal como hizo en su anterior comparecencia en que «la presión es individual, como equipo no ha habido presión, nos ha faltado creer en nosotros mismos«.