Juveniles: Miguel Esteban vs CF La Solana (4-5). La fuerza de la confianza y el compromiso…

Archivo. Partido de ida.

Archivo. Partido de ida.

El compromiso, la actitud y la seriedad del equipo juvenil se vio reflejada este sábado en Miguel Esteban. No solo por la victoria, sino que las circunstancias adversas no fueron óbice para que el equipo no rindiera al máximo nivel. Con 9 bajas, Juanfran Salcedo tuvo que contar con dos chavales del cadete, casi nada…

En los primeros 9 minutos La Solana ganaba por 3-1. Primero una falta colgada por Raúl se convertía en gol en propia puerta de los locales. Poco después en dos ocasiones Jose definía magistralmente ante el portero tras pases de Pape y Raúl. En el 30, Pollo lanzaba una falta y colocaba el 1-4. Antes del descanso, el Miguel Esteban transformaba una penalti reduciendo diferencias. Con 2-4 se llegaba al descanso.

El viento fue el claro protagonista de la segunda mitad. El equipo local aprovechó esa circunstancia para empatar el partido antes del minuto 70 con dos goles. Cuando parecía que la remontada podría llegar a efectuarse, una pared entre Jordan y Fran, dejaba a este último solo ante el guardameta local y le batía por bajo. El partido quedaba sentenciado y con una merecida victoria amarilla que sigue con su marcha triunfal en esta segunda vuelta.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s