Isso CF vs CF La Solana (3-1): No levanta cabeza…

La Solana acabó ante el Isso por los suelos...

La Solana acabó ante el Isso por los suelos…

Nueva derrota de los amarillos que siguen sin levantar cabeza. A pesar de llegar al descanso ganando 0-1 por el gol de Pitu, el mal comienzo de la segunda mitad sentenció a los de Juan De Lara que no supieron sobreponerse al empate del 46. Con la vista puesta ya en el San José Obrero los augurios no son favorables.

CF La Solana: Huertas, Juanma, Javi Núñez, Mati y Juli , José López, Almarcha, Naranjo, Tore, Michel y Pitu. Jugaron  Diego Sevilla, Inti y Palacios.

La Solana viajaba a Albacete con las ideas claras. Buscaba una victoria que sirviera como bálsamo a los malos resultados de las últimas semanas. El comienzo del partido fue bastante prometedor, ya que un córner botado por Almarcha era rematado de cabeza por Pitu al fondo de las mallas. Era el 0-1. Hubo poco juego hasta el descanso, de hecho el partido durante todo el choque contó con muy pocas ocasiones de gol. Un partid muy táctico y férreo que no dio margen a las florituras.

La segunda mitad fue otra historia. Se repetía lo sucedido en otras ocasiones. Un bajón del equipo en  su concentración y el acierto del rival, servían para que el Isso CF empatará nada más comenzar. Fue un duro mazazo del que el CF La Solana ya no se repondría hasta el final del choque ya que dos embestidas por banda izquierda y derecha terminaban en gol antes del minuto 75.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s