RP de Ángel Izquierdo: Habrá dimisión en bloque a final de temporada…

Ángel Izquierdo en Rueda de Prensa

Ángel Izquierdo en Rueda de Prensa

El presidente solanero anunciaba en la RP de esta mañana que él y su Junta Directiva dimitarán a final de la presente campaña. Los motivos concretos los expondrá a final de la misma en una comparecencia programada para cuando termine la competición liguera. Anunció también que la decisión se toma tras reunirse hace pocos días el equipo técnico, jugadores y equipo directivo.

Ángel Izquierdo tomaba el toro por los cuernos esta mañana en la RP que habitualmente se celebra en la sede del club amarillo. Tras dos semanas de meditado silencio, el máximo dirigente del CF La Solana trató diferentes temas de actualidad relacionados con el club que preside. También aprovechó para pedir disculpas al aficionado y socio solanero por los malos resultados cosechados en las últimas fechas.

Reconoció que hay pocos ingresos en lo económico y que se está atravesando un mal momento. La menor asistencia de público en los últimos tres partidos, ha provocado la pérdida en torno a 1500€ que se estaba previsto recaudar. Reconoció además que a algunos jugadores se les deben entre 2 y 3 mensualidades descartando a pesar de esta circunstancia que estos no estén rindiendo bien por este motivo. Tras una reunión con la plantilla se llegaron a diferentes acuerdos,  “hemos decidido entre todos, acabar la temporada juntos“, además el Presidente anunció su renuncia y la de toda su junta directiva a continuar la próxima campaña,  “Cuando acabe la temporada diré los motivos de mi dimisión y la de la junta directiva“.  Con respecto al rendimiento del equipo declaró que “estoy decepcionado en líneas generales con el equipo...“, en los motivos de este pobre rendimiento reconoció que “nos han hecho daño los primeros partidos en los que fuimos líderes, nos hemos creído que iba a ser fácil y al final cuando hemos querido reaccionar, ha sido demasiado tarde“. Meditando la situación admite que hay que ser cauto,  “No es el momento de echarnos cosas en cara, lo suyo es terminar con dignidad la temporada“. En cuanto a sus decisiones tiene también claro cual fue el punto de inflexión en el que debían haber intervenido,  “esta reunión entre todos debía haber llegado después de la derrota con el At. Teresiano, entonces si había tiempo para reaccionar“.

En cuanto a la sanción del partido aplazado de los Juveniles ante el Alcázar “B”, Izquierdo arremetió duramente contra la federación,  declaró que “es injusto que la federación mande árbitros de la misma localidad y que tan solo cuentan con 15 o 16 años” , “La multa es excesiva, pedirnos jugar los 15 minutos que quedan y que encima nos pidan que paguemos los gastos arbitrales, está fuera de lugar“, “todo esto demuestra el afán recaudatorio de la federación, a todo lo que se puede se le pone multas...”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s