CF La Solana vs CD Mota del Cuervo (0-2): Lamentable espectáculo…

Archivo.

Archivo.

El equipo amarillo sucumbió ante un Mota del Cuervo inspirado que aprovechó su visita a La Moheda para pescar en “aguas revueltas. Dos zarpazos sirvieron para sentenciar al equipo de Juan De Lara que de nuevo volvió a pecar de falta de coordinación entre lineas.

CF La Solana: Huertas, Juli, Mini, Michel, Diego Sevilla, José López, Javi Núñez, Almarcha, Néstor, Jesús Bueno, Naranjo. Jugaron: Juanma,  Pitu, Jordan, Inti, Jose.

Mota del Cuervo: Raúl, Torero, Dani, Héctor, Guille, Cobos, Monje, Antonio, Juli, Iñaki, Álvaro. Jugaron: David, Sergio, Borja,  Julio Alberto, Franches.

Incidencias: La Moheda, 200 espectadores. Partido arbitrado por el Señor Magan Gudiel , auxiliado en las bandas por Lozano Gómez y Sánchez García.

Goles:

0-1 Minuto 13. Juli

0-2 Minuto 59. Álvaro

Crónica:

Agustín Losa/Jesús Flores: Se acabaron los adjetivos para calificar la actuación del equipo solanero en el día de hoy. 1 punto de los 12 últimos disputados es el balance del CF La Solana que tras esta derrota sigue en caída libre. Ni si quiera el hecho de jugar ante su público sirve de acicate para intentar terminar la temporada de la forma más honrosa posible.

El CD Mota del Cuervo se adelantaba muy pronto en el marcador. Juli a los 13 minutos adelantaba a los suyos. Antes del descanso hubo una acción muy discutida por todo el entorno solanero, el gol anulado a Almarcha, que significaba el empate, no subió al marcador tras el fuera de juego señalado. Con 0-1 se llegaba al descanso.

Tras la reanudación, varios intentos amarillos ni si quiera acababan en ocasiones de gol. Quién si aprovechaba su olfato goleador era Álvaro que marcaba el 0-2 en el 59. Era la sentecia definitiva, de ahí al final del choque nada que rascar.

Lo peor de todo es que La Solana tiene ahora dos salidas super complicadas ante Isso CF y San José Obrero, y no se sabe como reaccionará el equipo en los próximos días. Toca esperar…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s