Juvenil: CF La Solana vs At. Tomelloso (3-1): Los solaneros batieron al “imbatible”…

El equipo de nuevo fue una piña...

El equipo de nuevo fue una piña…

Los juveniles no solo dieron la cara, sino que se convierten en el único equipo que ha sido capaz de vencer al líder, el todopoderoso At. Tomelloso, que llegaba a La Solana invicto tras 16 partidos habiendo cedido anteriormente un empate. Un partido perfecto el realizado por los nuestros que les sirve no solo para coger moral, sino que les deja al alcance de la mano la segunda posición que en estos momentos ostenta el Alcázar.

Además los de JuanFran Salcedo encadenan una racha espectacular con 16 puntos conseguidos de 18 posibles. A los 9 minutos Raúl recoge el balón tras un lanzamiento de corner, recorta un defensa y bate por bajo al guardameta visitante. Poco después, concretamente en el 15. Una falta botada por Agus era rematada magistralmente de cabeza por Pocho para colocar el 2-0. En el 21 empataba de penalti el conjunto tomellosero. Con 2-1 se llegaba al descanso.

Ambos equipos dispusieron de varias ocasiones, algún palo por ambas partes, pero la puntilla llegaba en el 68. Corner que botaba en esta ocasión Fran y de nuevo Pocho de cabeza colocaba el 3-1 definitivo. El anexo a La Moheda estallaba de alegría ante la victoria ante el líder de la categoría.

Al final del partido JuanFran declaraba “me siento muy orgulloso de todo el equipo, se ha visto en el campo todo lo que habíamos planificado en la charla…”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s