CF La Solana vs CDU Criptanense (3-3): El ascenso cada vez más lejos…

Tore consiguió el segundo gol del partido.

Tore consiguió el segundo gol del partido.

El empate de hoy ante el Criptanense deja a los de Juan De Lara sin apenas opciones para seguir luchando por el ascenso. Y hay que dar el punto por bueno ya que hasta en dos ocasiones llegó a ir por delante el equipo visitante. Naranjo en dos ocasiones y Tore fueron los encargados de conseguir que al menos el equipo amarillo salvara un punto en casa.

CF La Solana: Huertas, Michel (TA), Sancho, Sevilla(TA) , José López (TA) , Mini, Tore, Néstor, Jesús Bueno, Naranjo y Matías. Jugaron: Pitu, Almarcha, Juli y Capelo(TA).

CDU Criptanense: Dani, Jorge(TA), Diego, Álvaro(TA), Abel, Rafi, Mario, Lara, Dani Gómez, Juanki y Ballesteros(TA). Jugaron: Mario, Alberto y Amores.

Incidencias: La Moheda. 300 espectadores. Partido dirigido por el Sr. Menor Blesa. Auxiliado en las bandas por los Sres. Rodríguez González y Cuenca Ibáñez.

Goles:

0-1 Minuto 13. Dani Gómez

0-2 Minuto 21. Álvaro.

1-2 Minuto 43. Naranjo.

2-2 Minuto 46. Tore.

2-3 Minuto 48. Dani Gómez.

3-3 Minuto 51. Naranjo.

Crónica:

Agustín Losa/Jesús Flores: Comienzo titubeante del CF La Solana que necesitaba tanto como su rival los 3 puntos en juego. El primero en golpear por dos veces consecutivas fue el conjunto criptanense que primero con Dani Gómez y posteriormente con Álvaro, ponía un 0-2 en 20 minutos que de nuevo hacían saltar todas las alarmas en La Moheda. Naranjo en el 43 reducía distancias antes del descanso dejando el partido abierto para la segunda mitad.

Nada más comenzar, Tore conseguía el gol del empate. Cuando los amarillos veían posible la remontada y poder llevarse los 3 puntos, de nuevo Dani Gómez se sacaba de la chistera otro gol para adelantar a los suyos. La diferencia es que en esta ocasión, de nuevo Naranjo, que se está marcando un temporadón, conseguía el gol del empate tres minutos después.

Desde ese momento y hasta el final del partido, La Solana intentó el gol de la victoria pero en unas ocasiones la mala suerte, y en otras la falta de acierto, hicieron imposible que los de Juan De Lara consiguieran el ansiado gol. Quién si pudo conseguirlo en el 94 fue el Criptanense, pero un dos para uno en un mano a mano contra el portero con pase de la muerte incluido, fue sancionado con fuera de juego por el colegiado. A continuación se llegó al final del choque.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s