Rueda de Prensa de Ángel Izquierdo: “todos tenemos que asumir nuestra parte de responsabilidad dentro del club”

El presidente no se mordió la lengua...

El presidente no se mordió la lengua…

El presidente del CF La Solana, Ángel Izquierdo, de nuevo salía a la palestra para dejar claro que no todo está acabado aún y que todos dentro del club, cada uno en sus respectivas parcelas, deben asumir sus responsabilidades en mayor o menor medida. Además dejó muy clara su postura con respecto a lo que opine el aficionado al respecto “me gusta que el aficionado se exprese para bien o para mal, pero que lo hagan en La Moheda, si no se está en el campo apoyando al equipo no es lo mismo que si se hace a través de las redes sociales“.

Ante un análisis de la situación actual dejó claro que “si hubiéramos estado más finos estaríamos mucho más cerca del primero” añadiendo que “hemos perdido algo de la confianza que había al principio de campaña“. Tras las declaraciones del capitán Huertas la semana pasada en la que hacía referencia a que la afición debería tener en cuenta a la hora de valorar el esfuerzo de su equipo, que éste no se había reforzado en comparación con el resto de competidores defendió y explico la postura del guardameta,  “la afición tiene su pensamiento propio pero el que toma las decisiones en tema de reforzar el club soy yo“, recordando que mi estilo se basa en empezar y acabar con los jugadores que tengo, reforzarse no garantiza el éxito“.

Volviendo al examen semanal que se le está realizando al equipo comentó que “toda valoración del equipo se debe hacer temporada a temporada“. Con respecto al ascenso aún no tira la toalla, “nuestras posibilidades siguen estando intactas, todos los equipos están más o menos igual a diferencia de otros años“, “pienso que seremos capaces de dar ese paso adelante y quitarnos la presión enganchando tres resultados positivos para estar arriba“. Cerró la comparecencia dejando constancia de que todos dentro del club, ya sean directivos, técnicos o jugadores, saben que  “todos tenemos que asumir nuestra parte de responsabilidad dentro del club“.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s