CDB Herencia vs CF La Solana (1-1): Néstor Salvó los muebles de falta directa en el 91

DSC04100[1]Nuevo empate de los amarillos ante un equipo de los de abajo. El Herencia materializó una de las pocas oportunidades que tuvo con el gol de Martín. Néstor en el 91 evitó una derrota segura tras un lanzamiento de falta materializado de forma magistral.

CDB Herencia: Angelda, Víctor, Iván, Ángel, Martín, Juancar, Angelito, Alberto(TA), Núñez , Samper, José Carlos. Suplentes: Pascu, González, Tomás, Toro, Peseta, Monre, Vitin.

Cf La Solana: Huertas, Palacios, Javi Núñez(TA) , Juli, Sancho, Michel, Jesús Bueno, Almarcha, Tore, Naranjo, Mini. Suplentes: Diego   Sevilla, José López, Néstor, Pitu, Matías.

Incidencias: Municipal de Herencia. 100 espectadores. Tarde desapacible. Partido arbitrado por el Señor Ruiz Alonso , auxiliado en las bandas por los señores Cuenca Morcillo y Gabaldón Jiménez.

Goles:

1-0 Minuto 63. Martín.

1-1 Minuto 91. Néstor.

Crónica:

Agustín Losa/Jesús Flores: La primera mitad fue dominada claramente por el conjunto amarillo. Sancho en un gran cabezazo estuvo a puntos de convertir en el primer gol de partido a los 12 minutos de juego. Posteriormente, Naranjo y Mini gozaron de sendas ocasiones, aunque de nuevo sin fortuna de cara al arco contrario. A pesar del dominio, el mismo no pudo plasmarse en el marcador antes del descanso, al que se llegaba con el 0-0 inicial.

Nada más comenzar la segunda mitad, comenzaban a calentar Pitu y Néstor, se intentaría buscar más fuerza en el ataque. Pero en el 57, Martín aprovechaba un fallo defensivo solanero y  adelantaba a los suyas y ponía el partido patas arriba. Minutos antes, Angelito ya había avisado para los locales, pero en esta ocasión el aviso se convirtió en sentencia firme. Desde ese momento hasta el final del choque, muy pocas ocasiones por ambas partes. La desesperación se apoderó de los solaneros que buscaban el gol del empate. Una ocasión de Pitu en el 87 a punto estuvo de convertirse en el empate, pero Angelda hizo un paradón extraordinario. Unas manos dentro del área del Herencia, crearon polémica, pero el colegiado, no pitó nada.

Ya en el minuto 90 una falta cometida sobre Naranjo al borde del área en el lado izquierdo era sancionada como falta por el árbitro. Néstor lanzaba la falta de forma magistral y colocaba por toda la escuadra el gol del empate. Poco después otra jugada polémica tras una dura entrada sobre Mini dentro del área solo era sancionada con córner.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s