Tras la victoria in – extremis de este pasado domingo el equipo de Juan De Lara afrontará otro partido difícil en esta ocasión ante el CDB Herencia (Sábado 16:00 horas). El Gol de Juli sirvió para descargar la tensión acumulada tras la derrota de la semana anterior, por lo que los amarillos irán de nuevo con ganas de hacerlo bien en un campo donde muchos equipos en esta temporada están teniendo problemas.
Huertas, capitán solanero, comparecía por segunda vez esta campaña ante los Medios de Comunicación. Con talante firme mostró su lado más autocrítico con su propio rendimiento y con el de los resultados del equipo.
Recordando el partido del domingo no escondió que el equipo no jugó bien, «la derrota ante el At. Teresiano nos hizo daño, sacamos el partido como pudimos ante el Tobarra, lo importante eran los 3 puntos«. Consciente de los pitos de algunos aficionados durante el último choque declaró que «la afición solanera al igual que la valenciana, es exigente, es normal, pero tenemos que ser realistas, somos el mismo bloque, todos se refuerzan menos nosotros«. Que el gol de la victoria llegara en la última jugada del partido, para el meta solanero no fue síntoma de fortuna, «la suerte aparece cuando la buscas, tuvimos ocasiones, fue una recompensa al trabajo realizado«.
Centrado en la partido del sábado en Herencia reconoció que «será un partido complicado, fuera de casa los equipos se están dejando los puntos ante estos rivales«. En el partido de ida quedó claro que el mayor peligro en ataque llegó por uno de los interiores rivales, «su interior (Luis) tiene muchísima calidad y se mueve bien entre líneas, es necesario atarlo bien y controlar el juego a balón parado» declaró. Cerró su intervención haciendo autocrítica sobre su forma de jugar, «tomé decisiones que perjudicaron al equipo, perdimos puntos y nos metieron goles, si tengo que cambiar mi forma de jugar para beneficio del equipo arriesgando menos, pues se hace…«.